analyticsTags

Inicio/Gafas de Sol/Linda Farrow

Grid banner

Marca

  • Linda Farrow

Color de cristales

  • Amarillo

  • Gris

  • Marrón

  • Rojo

  • Verde

Tipo de montura

Material de la montura

Tamaño

Ancho de los cristales

Precio

Anteojos de Sol Linda Farrow

(20)

Ordenar:

1 de 1

Coloca el cursor del mouse sobre un producto
VTO page link

1-20 de 20 Productos

1 de 1

Anteojos de Sol Linda Farrow

Los productos Linda Farrow son uno de los favoritos de la semana de la moda y sus Anteojos de sol han sido usadas por una larga lista de fashionistas de alto perfil, entre estos Kate Moss, Madonna, Miranda Kerr, y Beyonce. La lujosa marca fue creada en los años setenta por Linda Farrow, una vanguardista diseñadora de Londres. Durante su carrera, colaboro con una serie de casas de moda como Yves Saint Laurent y Dior, diseñando espléndidas e innovadoras colecciones de Anteojos de sol. Después de los años ochenta, dejó su carrera de diseño y cerro su marca hasta que su hijo, Simón, la retomo y relanzo décadas después.

Anteojos de sol Vintage Linda Farrow

En 2003, Simon Jablon estaba restaurando la bodega de su difunta madre y encontró almacenados miles de pares de Anteojos de sol diseñados por su madre. Entre estos encontró estilos únicos y retro que ella había creado con marcas de diseñadores como Balenciaga y Lacroix en los años setenta. Fue así como Jablon creó la línea vintage de Anteojos de sol Linda Farrow, la cual se convirtió en un éxito inmediato. Los amantes del vintage en todo el mundo se enamoraron de sus diseños y así la colección limitada se agotó rápidamente.

Anteojos de sol Luxe Linda Farrow

Ante una gran demanda de la marca, Simon Jablon y su esposa Tracy Sedon hicieron un relanzamiento de la marca con una nueva línea de Anteojos de sol de lujo llamada Luxe. Al igual que en los años setenta, actualmente la marca colabora con influyentes diseñadores como Alexander Wang, Prabal Gurung, y Mary Kate y Ashley Olsen con su marca The Row. La línea de Anteojos de sol Luxe de Linda Farrow es experimental, arriesgada, y vanguardista. La marca diseña piezas con un sentido fuerte y poco convencional. Uno de los productos más memorables son las Anteojos de sol “Mickey” diseñadas con Jeremy Scott, que fueron usados por Lady Gaga en su video musical "Paparazzi". Para aquellos que tienen un fuerte sentido de la moda, la marca también diseña productos vintage, como las Anteojos en forma de “cat-eye” Linda Farrow Luxe 38 usadas por Rihanna. Puedes comprar la colección de Anteojos Luxe de Linda Farrow en VisionDirecta AR.