Compre con confianza en SmartBuyGlasses

Política de devolución de 100 días

Todos nuestros anteojos de diseñador, anteojos recetados y lentes de contacto son elegibles para devolución dentro de los 100 días posteriores a la recepción del envío y usted puede decidir si prefiere recibir un reembolso o un cambio por otro(s) artículo(s).

Envíe una solicitud de devolución y nuestro equipo de servicio al cliente le proporcionará el número de autorización de devolución de mercancía (RMA) y la dirección a la que se devolverán los artículos.

Condiciones de aceptación

  • El (los) artículo (s) deben devolverse en su estado original y empaquetado con todas las etiquetas y accesorios incluidos.

  • El número RMA debe haber sido solicitado antes de la devolución aprobada de cualquier artículo.

  • Solo se aceptarán cajas selladas para la devolución de lentes de contacto.

  • Las tarifas asociadas con el envío al exterior y el seguro de envío no son reembolsables. Además, la tarifa de envío de devolución correrá a cargo del cliente y no será reembolsable.

Solicitud de devolución

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo encontrar mi ID de pedido?

La identificación de su pedido se puede encontrar en el correo electrónico de confirmación o en cualquier actualización de correo electrónico sobre su pedido, recibido de nosotros. Consta de dos letras, seguidas de 10 dígitos numéricos y, a continuación, una o dos letras más.

Se verá así: AR0123456789G.

¿Se aplica la política de devolución para anteojos recetados?

Sí, nuestra política de devolución de 100 días se aplica a todos nuestros productos.

¡Hice la elección equivocada! ¿Puedo devolver mis anteojos si no me gustan?

Absolutamente, puede devolver sus anteojos si no le gustan o si no le quedan bien. Recuerde que deben devolverse dentro de los 100 días posteriores a la recepción del envío y la tarifa de envío de devolución correrá a cargo del cliente y no es reintegrable.

¿Dónde debo devolver mi pedido?

La dirección de devolución se proporcionará según su ubicación. Después de enviar su solicitud de devolución, nuestro equipo de servicio al cliente le enviará un correo electrónico con la dirección de devolución, el número RMA (autorización de devolución de mercancía) y otras instrucciones de devolución.

Por favor no devuelva el pedido a la dirección de envío que figura en el paquete o sin antes solicitar el número RMA.

Recibí un producto defectuoso, ¿Qué debo hacer?

Si el producto tiene fallas, está defectuoso o es diferente al que ordenó, por favor envíe una solicitud de devolución tan pronto como note el problema.

Al enviar la solicitud de devolución, seleccione el motivo correspondiente, ya sea "Dañado a la llegada" o "Artículo entregado incorrecto". Las fotos son imprescindibles para tramitar la solicitud de devolución.

Una vez que envíe la solicitud de devolución, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted y organizará un reemplazo o un reembolso completo.

¿Qué debo hacer después de enviar una solicitud de devolución?

Una vez que envíe la solicitud de devolución, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted y organizará un reemplazo o un reembolso completo.

SEGUIR COMPRANDO AHORA