Todos nuestros anteojos de diseñador, anteojos recetados y lentes de contacto son elegibles para devolución dentro de los 100 días posteriores a la recepción del envío y usted puede decidir si prefiere recibir un reembolso o un cambio por otro(s) artículo(s).
Envíe una solicitud de devolución y nuestro equipo de servicio al cliente le proporcionará el número de autorización de devolución de mercancía (RMA) y la dirección a la que se devolverán los artículos.
El (los) artículo (s) deben devolverse en su estado original y empaquetado con todas las etiquetas y accesorios incluidos.
El número RMA debe haber sido solicitado antes de la devolución aprobada de cualquier artículo.
Solo se aceptarán cajas selladas para la devolución de lentes de contacto.
Las tarifas asociadas con el envío al exterior y el seguro de envío no son reembolsables. Además, la tarifa de envío de devolución correrá a cargo del cliente y no será reembolsable.
La identificación de su pedido se puede encontrar en el correo electrónico de confirmación o en cualquier actualización de correo electrónico sobre su pedido, recibido de nosotros. Consta de dos letras, seguidas de 10 dígitos numéricos y, a continuación, una o dos letras más.
Se verá así: AR0123456789G.
Sí, nuestra política de devolución de 100 días se aplica a todos nuestros productos.
Absolutamente, puede devolver sus anteojos si no le gustan o si no le quedan bien. Recuerde que deben devolverse dentro de los 100 días posteriores a la recepción del envío y la tarifa de envío de devolución correrá a cargo del cliente y no es reintegrable.
La dirección de devolución se proporcionará según su ubicación. Después de enviar su solicitud de devolución, nuestro equipo de servicio al cliente le enviará un correo electrónico con la dirección de devolución, el número RMA (autorización de devolución de mercancía) y otras instrucciones de devolución.
Por favor no devuelva el pedido a la dirección de envío que figura en el paquete o sin antes solicitar el número RMA.
Si el producto tiene fallas, está defectuoso o es diferente al que ordenó, por favor envíe una solicitud de devolución tan pronto como note el problema.
Al enviar la solicitud de devolución, seleccione el motivo correspondiente, ya sea "Dañado a la llegada" o "Artículo entregado incorrecto". Las fotos son imprescindibles para tramitar la solicitud de devolución.
Una vez que envíe la solicitud de devolución, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted y organizará un reemplazo o un reembolso completo.
Una vez que envíe la solicitud de devolución, nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted y organizará un reemplazo o un reembolso completo.
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