Términos y Condiciones Legales
de SmartBuyGlasses

Términos de Uso

SEGUIR COMPRANDO
  • SmartBuyGlasses utiliza cuatro contratos separados. Los términos de estos contratos aparecen en esta página.

    El primer contrato son los "Términos y Condiciones del Sitio Web". Este contrato se aplica a TODOS los usuarios del sitio web de SmartBuyGlasses. Si utiliza este sitio web por cualquier motivo, estará sujeto a los Términos y Condiciones del Sitio Web.

    El segundo contrato es el de "Términos y Condiciones de Suministro". Este contrato se aplica a CADA compra de productos de SmartBuyGlasses. Si solicita cualquier producto de SmartBuyGlasses, estará sujeto a los Términos y Condiciones de Suministro. Además, si compra gafas graduadas de SmartBuyGlasses, estará sujeto a los "Términos y Condiciones Adicionales para Gafas Graduadas". El cuarto contrato son los "Términos y Condiciones para el Escáner de Lentes". Si utiliza la función "Escáner de Lentes", también estará sujeto a los "Términos y Condiciones para la Función de Escáner de Lentes". Utilice los enlaces a continuación para revisar todos estos términos y condiciones:

    1.Términos y Condiciones del Sitio Web

    Este Acuerdo es entre usted, la persona que accede y/o utiliza el sitio web deSmartBuyGlasses("Usted") y SmartBuyGlasses Optical Limited ("SmartBuyGlasses").

    El sitio web es propiedad deSmartBuyGlassesy está operado por este. Su acceso y/o uso del sitio web está sujeto a su conformidad con estos Términos de Uso y el cumplimiento de estos.

    AL ACCEDER, NAVEGAR O UTILIZAR EL SITIO, O AL HACER CLIC PARA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS DE USO CUANDO ESA OPCIÓN ESTÁ DISPONIBLE PARA USTED, SI LO ESTÁ, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO Y COMPRENDIDO ESTOS TÉRMINOS DE USO, QUE ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS Y QUE CUMPLIRÁ CON TODAS LAS LEYES APLICABLES. SI NO ESTÁ DE ACUERDO, NO UTILICE EL SITIO NI ACCEDA A ÉL. DETERMINAREMOS SU CUMPLIMIENTO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO A NUESTRA DISCRECIÓN Y NUESTRA DECISIÓN SERÁ FINAL Y VINCULANTE.SmartBuyGlassespuede modificar estos Términos de Uso de vez en cuando y actualizará estos Términos de Uso en el Sitio. Su uso continuo del Sitio después de dichas modificaciones constituirá su aceptación de las modificaciones.


    ¿Quién puede utilizar el Sitio?

    El Sitio es para visitantes que deseen obtener más información sobreSmartBuyGlassesy para consumidores privados que deseen comprar productos deSmartBuyGlassesutilizando este Sitio. Debe leer estos Términos de Uso junto con la Política de Privacidad, que se incorpora a estos Términos de Uso para referencia.


    Su Derecho a utilizar el Sitio

    Sujeto a estos Términos de Uso,SmartBuyGlassesle otorga una licencia limitada, no sujeta a licencia, revocable y no exclusiva para acceder al Sitio con el fin de ver el sitio web y realizar compras en el Sitio. Solo puede usar el Sitio para fines lícitos y de una manera que no infrinja los derechos de ningún tercero, ni restrinja o inhiba el uso y disfrute del Sitio. No debe interrumpir, intentar interrumpir o provocar la interrupción del funcionamiento del Sitio de ninguna manera.

    Los términos de esta licencia reemplazan por completo cualquier término de licencia implícito que de otro modo podría aplicarse al Sitio ySmartBuyGlassesprohíbe explícitamente el uso del Sitio de cualquier manera distinta a la autorizada en estos Términos de Uso.

    Usted es totalmente responsable de su uso del Sitio. Cualquier uso no autorizado rescindirá inmediatamente la licencia limitada sin previo aviso. El uso no autorizado incluirá, a título enunciativo, pero no limitativo, todo lo siguiente:

    Usted no debe:

    • a) Licenciar, sublicenciar, vender, revender, transferir, ceder, distribuir o explotar comercialmente o poner a disposición de terceros el Sitio de ninguna manera;
    • b) Modificar o hacer trabajos derivados basados ​​en el Sitio;
    • c) Crear "enlaces" de Internet al Sitio o "enmarcar" o "duplicar" cualquier parte del Sitio en cualquier otro servidor o dispositivo inalámbrico o basado en Internet sin el consentimiento expreso previo por escrito de SmartBuyGlasses;
    • d) Realizar ingeniería inversa o acceder al Sitio para (a) crear un producto, servicio o sitio web competitivo; (b) producir un producto usando ideas, características, funciones o gráficos similares del Sitio; o (c) copiar cualquier idea, característica, función o gráfico del Sitio;
    • e) Usar el Sitio, o cualquier parte de este, para cualquier propósito ilegal o no autorizado o de una manera que viole las leyes aplicables o los Términos de Uso.

    Derechos de Propiedad Intelectual

    Todos los derechos de propiedad intelectual en el Sitio o cualquier parte del contenido del Sitio (incluidos todos los derechos de autor y marcas comerciales) ("los Materiales") son propiedad deSmartBuyGlasseso están autorizados paraSmartBuyGlasseso son utilizados de otra manera porSmartBuyGlassessegún lo permitido por la ley aplicable. Los Materiales no pueden ser modificados, traducidos, desensamblados, reproducidos, copiados o rediseñados para ningún propósito comercial o público, republicados, publicados, emitidos, distribuidos o transmitidos por Usted, o proporcionados por Usted a terceros sin el expreso consentimiento por escrito de SmartBuyGlasses. Nada en el sitio web debe interpretarse como una concesión a usted o a cualquier otra persona de cualquier derecho de uso de cualquier material sin el permiso expreso por escrito deSmartBuyGlasseso del propietario de los derechos de propiedad intelectual de dichos materiales, excepto cuando tenga una licencia expresa para hacerlo de acuerdo con estos Términos de Uso.


    Condiciones de Uso Adicionales

    SmartBuyGlasses puede publicar términos de uso adicionales a estos Términos de Uso (pero no unos que los sustituyan). Usted acepta cumplir con todos los términos de uso adicionales, ya que pueden actualizarse de vez en cuando. En caso de diferencias o discrepancias entre estos Términos de Uso y dichos términos de uso adicionales, éstos últimos prevalecerán en lo que respecta a las inconsistencias, y solo con respecto a las secciones del Sitio con respecto a las cuales se relacionan dichos términos de uso adicionales.


    Precisión del Contenido

    SmartBuyGlasses hará todos los esfuerzos razonables para verificar y mantener la precisión de cualquier contenido del Sitio, peroSmartBuyGlassesno declara ni garantiza que el contenido del Sitio, incluida cualquier información de precios en el Sitio, es o será correcta, o estará actualizada o libre de errores.

    SmartBuyGlasses se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de realizar mejoras o corregir cualquier error u omisión en cualquier parte del contenido y de realizar cualquier otro cambio en el Sitio, los materiales, las herramientas, los productos, los servicios y los precios que se muestran o describen en el Sitio en cualquier momento, sin previo aviso.

    SmartBuyGlasses no declara ni garantiza el uso ininterrumpido o libre de errores del Sitio, que los defectos se corregirán o que el Sitio o el servidor que lo pone a disposición o los archivos disponibles para descargar de Internet están libres de infecciones o virus, gusanos, caballos de Troya u otro código que manifieste propiedades contaminantes o destructivas.SmartBuyGlassesno asume ninguna responsabilidad ni riesgo por el uso que Usted haga de Internet.

    Toda la información se proporciona "sin modificar las condiciones", sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.


    Precio Recomendado de Venta

    El PVR es el precio de venta sugerido por el distribuidor de las gafas de marca. El Precio de Venta Recomendado (PVR) no es obligatorio, aunque los fabricantes y distribuidores pueden sugerir que los puntos de venta mantengan un precio dentro del rango de su sugerencia. Si bien nuestros precios en línea son muy competitivos dentro de la industria de las gafas, no podemos garantizar que este PVR sea siempre más alto o más bajo que los precios en una tienda minorista. Además, debido al hecho de que las gafas de las mejores marcas del mundo se fabrican en Italia, el PVR también se basa en el tipo de cambio del euro dentro de los países en los que aparecen nuestros sitios web. Los tipos de cambio se actualizan en nuestros sitios web periódicamente y no podemos garantizar su precisión diariamente.

    Alentamos a los clientes a comparar precios a través de motores de comparación de precios en línea y otros medios para encontrar la mejor oferta. El PVR no es lo mismo que “precio de venta al público”: el precio de venta al público se puede definir en términos generales como el precio al que el artículo se vende realmente en el mercado libre. www.smartbuyglasses.com.ar se compromete a ofrecer los mejores precios y un valor inigualable a sus clientes. Agradecemos recibir comentarios y avisos de reducciones de precios en el mercado.


    Sitios y Contenido de Terceros

    Para su comodidad,SmartBuyGlassespuede proporcionar, en el Sitio, enlaces a sitios operados por otras entidades, así como contenido de red proporcionado, cargado, publicado o distribuido por usuarios y otros participantes en el Sitio ("Contenido de terceros"). Si utiliza estos sitios, abandonará el Sitio. Si decide visitar cualquier sitio vinculado o decide usar cualquier Contenido de terceros, lo hace bajo su propio riesgo y es su responsabilidad revisar sus términos de uso y política de privacidad, y tomar todas las medidas de protección para protegerse contra virus u otros elementos destructivos.SmartBuyGlassesno es editor de dicho contenido. Dicho Contenido de Terceros y toda la información incluida en los sitios enlazados contienen los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, participantes o autores.SmartBuyGlassesno ofrece ninguna garantía ni declaración con respecto a ningún sitio vinculado, ningún Contenido de terceros u otra información que aparezca en este ni en ninguno de los productos o servicios descritos en este, ni los respalda. Ni el uso de Contenido de Terceros ni los enlaces implican que SmartBuyGlasses, o cualquiera de los patrocinadores del Sitio, respalde a cualquier marca comercial, nombre comercial, logotipo o símbolo de derechos de autor mostrado o accesible a través de los enlaces, que esté afiliado o asociado a estos o esté legalmente autorizado para usarlos, o que cualquier proveedor de Contenido de terceros o cualquier sitio enlazado está autorizado a usar cualquier marca comercial, nombre comercial, logotipo o símbolo de derechos de autor deSmartBuyGlasseso cualquiera de sus afiliadas o subsidiarias.


    Vinculación al Sitio

    Todos los enlaces al Sitio deben ser aprobados por escrito porSmartBuyGlassesantes de la creación del enlace, excepto queSmartBuyGlassespermita los enlaces en los que: (i) el enlace "dirige" al usuario directamente a la página de inicio únicamente y no a las páginas accesibles desde la página de inicio; (ii) el enlace, cuando lo activa un usuario, muestra esta página en pantalla completa en una ventana del navegador totalmente operativa y navegable, y no dentro de un "marco" en el sitio enlazado; y (iii ) la apariencia, la posición y otros aspectos del enlace no crean la apariencia falsa de que una entidad o sus actividades o productos están asociados aSmartBuyGlasseso son patrocinados por este. ni dañan o diluyen la buena voluntad asociada con el nombre y las marcas comerciales deSmartBuyGlasseso sus afiliados.SmartBuyGlassesse reserva el derecho de revocar este consentimiento para vincular en cualquier momento a su entera discreción.


    Requisitos para Utilizar el Sitio

    Al utilizar el Sitio, usted acepta todo lo siguiente, sin limitación:

    • a) Usted acepta estos Términos de Uso y la Política de Privacidad, y está de acuerdo con ellos.
    • b) Registrará una cuenta conSmartBuyGlassesen el sitio web o la aplicación, según sea necesario.
    • c) Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables a su uso del Sitio.
    • d) No recopilará ni recolectará ninguna información de identificación personal, incluidas las direcciones de correo electrónico del Sitio.
    • e) No transmitirá virus, gusanos, defectos, caballos de Troya u otros elementos de naturaleza destructiva o dañina.
    • f) No utilizará el Sitio para violar la seguridad de ninguna red informática, descifrar contraseñas o códigos de cifrado de seguridad, transferir o almacenar material ilegal, incluidos aquellos que se consideren amenazantes u obscenos.
    • g) No utilizará ningún dispositivo, software o rutina que interfiera con el funcionamiento y la integridad del Sitio.
    • h) No utilizará ningún dispositivo, software u otro instrumento para interrumpir el funcionamiento y la integridad del Sitio, dañarlo o interferir con ello, o intentar interrumpir el funcionamiento y la integridad del Sitio, dañarlo o interferir con él.

    Indemnización

    Usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad y/o que posee el derecho legal y la capacidad de obligarse a sí mismo con estos Términos de Uso. Usted declara y garantiza que utilizará este Sitio de acuerdo con estos Términos de Uso y todas las leyes aplicables.

    Usted acepta indemnizar, defender, liberar y eximir de responsabilidad a SmartBuyGlasses, sus propietarios, afiliados, socios comerciales, directores, funcionarios, gerentes, empleados, agentes, representantes autorizados y sucesores y cesionarios permitidos (cada uno un "Indemnizado" y colectivamente , los "Indemnizados") ante cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo, demanda, acción, daño, perjuicio, lesión, costo o gasto (incluidos, a título enunciativo, pero no limitativo, honorarios legales razonables y costos judiciales) afirmado por cualquier tercero relacionado de alguna manera a Su uso del Sitio, su incumplimiento de los Términos de Uso o su violación de los derechos de terceros, incluidos, a título enunciativo, pero no limitativo, los derechos de propiedad intelectual.

    Esta sección sobrevivirá a la extinción de los Términos de Uso.


    Información que Usted Envía al Sitio

    Toda la información queSmartBuyGlassesle pida que envíe al Sitio se tratará de acuerdo con su Política de Privacidad. Tenga en cuenta queSmartBuyGlassescooperará plenamente con las autoridades policiales u órdenes judiciales que le soliciten u ordenen que divulgue información (incluidos datos personales) queSmartBuyGlasseshaya obtenido a través de su uso del Sitio. Toda la información que envíe al Sitio, ya sea solicitada o no, no se considerará confidencial.


    Limitación de Responsabilidad

    Para evitar dudas, nada en estos Términos de Uso afectará ningún contrato entre usted ySmartBuyGlassespara la venta de productos. Además de las garantías y condiciones expresamente establecidas en estos Términos de Uso y las garantías y condiciones implícitas en la legislación pertinente, cuya exclusión de un acuerdo contravendría un estatuto o causaría la anulación de parte o la totalidad de esta cláusula ("Condiciones No-excluibles"), las partes acuerdan excluir todos los términos, condiciones y garantías implícitas en relación con el Sitio.

    En la medida máxima permitida por la ley, SmartBuyGlasses RENUNCIA A TODAS LAS DECLARACIONES Y GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, A TÍTULO ENUNCIATIVO, PERO NO LIMITATIVO: GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, TÍTULO, NO VIOLACIÓN, LIBERTAD DE CEPAS DE VIRUS INFORMÁTICOS Y GARANTÍAS IMPLÍCITAS DERIVADAS DE CURSO DE TRANSACCIONES O CURSO DE EJECUCIÓN.

    Excepto en lo que respecta a las Condiciones No-excluibles y en la mayor medida permitida por la ley aplicable, SmartBuyGlasses, sus afiliados, licenciantes, proveedores de servicios, proveedores de contenido y sus empleados, agentes, funcionarios y directores no serán responsables de ninguna pérdida o daño directo, indirecto, consecuente, punitivo o especial, y/o interrupción del negocio, o pérdida de ganancias, datos, buena voluntad, información o programas o su sistema de manejo de información, o por dolor y sufrimiento o angustia emocional que surja del uso del Sitio, se relaciones con el uso de este o con la incapacidad de hacer uso del Sitio, su contenido, materiales o funciones, o cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, ya sea por acción de contrato, negligencia u otra acción ilícita, o de otra manera. Con respecto al incumplimiento de cualquiera de las Condiciones No-excluibles por parte deSmartBuyGlasses(excluidas las no excluibles con respecto a las cuales la responsabilidad no puede limitarse),SmartBuyGlasseslimita su responsabilidad, en la mayor medida permitida por la ley aplicable posible, cuando el incumplimiento se refiera a productos, reparación o reemplazo de productos, o cuando el incumplimiento se refiera a servicios, prestar nuevamente los servicios.

    SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN EN CONTRARIO CONTENIDA EN ESTOS TÉRMINOS, NUESTRA RESPONSABILIDAD HACIA USTED CON RESPECTO A CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO SUFRIDOS POR USTED Y QUE SURJAN DE ESTOS TÉRMINOS O SE RELACIONEN CON ESTOS, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO O POR INCUMPLIMIENTO DE DEBERES LEGALES O DE CUALQUIER OTRO MODO, NO EXCEDERÁ LOS $50.

    Nada en esta cláusula titulada "Limitación de Responsabilidad" pretende excluir cualquier responsabilidad en relación con lesiones personales o muerte.


    Cambios en el Sitio

    SmartBuyGlasses puede finalizar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio en cualquier momento.SmartBuyGlassestambién puede imponer límites a ciertas funciones y servicios y/o restringir el acceso a partes o la totalidad del Sitio sin previo aviso ni responsabilidad.SmartBuyGlassesse reserva el derecho de cancelar Su inicio de sesión seguro y suspender Su acceso a áreas seguras del Sitio al darse cuenta de que ha incumplido estos Términos de Uso.


    No Exención

    Ninguna renuncia por parte deSmartBuyGlassesde cualquier incumplimiento de cualquier obligación que surja de estos Términos de Uso constituirá una renuncia a cualquier otro incumplimiento y ninguna falta de ejercicio total o parcial por parte deSmartBuyGlassesde cualquier recurso constituirá una renuncia al derecho a ejercer posteriormente ese o cualquier otro recurso


    Ley Aplicable y Jurisdicción

    Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Hong Kong. Los tribunales de Hong Kong tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa que surja del uso del Sitio o se relacione con este.


    Divisibilidad

    Si se determina que alguna de estas Condiciones de Uso es ilegal, inválida o de otro modo inaplicable en virtud de las leyes de cualquier jurisdicción en la que se pretenda que estas Condiciones de Uso sean efectivas, entonces, en la medida en que, y dentro de la jurisdicción en la que ese Término es ilegal, inválido o inaplicable, se eliminará de estos Términos de Uso y los Términos de Uso restantes sobrevivirán, permanecerán en pleno vigor y efecto, y seguirán siendo vinculantes y exigibles.

    2. Términos y Condiciones de Suministro

    Si tiene dificultades para leer esta página, debe comunicarse con nosotros antes de realizar su pedido. Al realizar un pedido con SmartBuyGlasses, se considerará que ha entendido y aceptado estos términos y condiciones ("Términos"). Si tiene alguna consulta sobre estos Términos (o el formulario de pedido), plantéela lo antes posible y, en cualquier caso, antes de realizar su pedido.

    1. Este Acuerdo es entre Usted, la persona que realiza un pedido de productos utilizando el sitio web deSmartBuyGlasses("Usted") y Motion Global Limited.

    1.1 En estos Términos:

    • "Productos" significa aquellos productos queSmartBuyGlassespone a disposición y que desea comprar, como se indica en Su pedido.
    • "Pedido" refiere a los pedidos realizados de acuerdo con las disposiciones de la Sección 3.1.
    • "Sitio" refiere al sitio web propiedad deSmartBuyGlassesy operado porSmartBuyGlassescon la dirección URL www.smartbuyglasses.com.ar

    2. Obligaciones del Cliente

    2.1 Al enviar Su Pedido Usted garantiza, declara y se compromete a lo siguiente:

    • 2.1.1 Tiene 18 años o más y no realiza pedidos en nombre de otra persona
    • 2.1.2 Proporcionar los detalles razonablemente solicitados porSmartBuyGlassespara confirmar que usted es elegible para comprar los Productos
    • 2.1.3 Está actuando en su calidad de consumidor individual y los Productos o cualquier parte de los Productos no se utilizará para la reventa o para cualquier otra cosa que no sea su uso personal
    • 2.1.4 Usted es el titular autorizado de cualquier tarjeta de crédito/débito que pueda utilizar en el Sitio.

    3. Pedidos de Productos

    3.1 A través del sistema de pedidos en el Sitio o

    3.2 Su envío del Pedido, ya sea enviado a través del Sitio u otro, representa una oferta para comprar los Productos de SmartBuyGlasses.SmartBuyGlassespuede confirmar la recepción de esta oferta por correo electrónico (si el Pedido se realiza a través del Sitio) o por mensaje de texto, si ha proporcionado su número de teléfono móvil. Para evitar dudas, una confirmación de recepción del Pedido no indica queSmartBuyGlassesle suministrará ningún Producto.

    3.3 Puede cambiar su pedido dentro de las 24 horas posteriores al envío al Sitio. Cualquier cambio solicitado a un Pedido después de este tiempo puede ser rechazado porSmartBuyGlassesa su absoluta discreción.

    3.4 SmartBuyGlassespuede comunicarse con usted acerca de su pedido por correo electrónico o mensaje de texto. Si el número de teléfono que proporciona durante el envío de su Pedido es un número de teléfono móvil, acepta recibir mensajes de texto transaccionales sobre su Pedido, incluidas las actualizaciones del Pedido.


    4. Limitaciones de Suministro

    4.1 SmartBuyGlasseshará todos los esfuerzos razonables para cumplir con los requisitos que Usted especifique en Su(s) Pedido(s), sin embargo, no podemos garantizar la disponibilidad de los Productos. Si los Productos que ha pedido no se le pueden suministrar,SmartBuyGlassesse comunicará con Usted para darle la opción de recibir un reemplazo o un reembolso. SiSmartBuyGlassesno recibe una respuesta de Usted,SmartBuyGlassespuede, a su absoluta discreción, proporcionar Productos de reemplazo de una calidad y/o especificación equivalente o cancelar el Pedido y proporcionar un reembolso.

    4.2 SmartBuyGlassesintenta asegurarse de que los Productos suministrados coincidan con las descripciones proporcionadas en el Sitio o en nuestro catálogo de pedidos por correo actual. Si bienSmartBuyGlassesintenta asegurarse de que no haya cambios en los Productos que se suministrarán, Usted reconoce que puede haber algunas variaciones menores en la descripción y/o especificación de los Productos que surjan en virtud de los cambios realizados por los fabricantes de las piezas suministradas que forman parte de los Productos, y acepta que tales variaciones menores no le darán derecho a rechazar los Productos entregados.

    4.3 SmartBuyGlasses, con el asesoramiento de sus ópticos supervisores, tendrá absoluta discreción en cuanto a aceptar o no un Pedido.


    5. Precios y Pago

    5.1 Sujeto a la Cláusula 5.3, el precio que Usted debe pagar por los Productos será el precio indicado en el Sitio o en el catálogo de pedidos por correo actual en el momento en que se realiza Su Pedido de acuerdo con estos Términos.

    5.2 A menos que se indique lo contrario en el Sitio, todos los precios de los Productos están expresados ​​en dólares estadounidenses.

    5.3 Si bienSmartBuyGlasseshace esfuerzos razonables para garantizar la precisión de los precios y la información relacionada con los precios que se indica en su catálogo y en el Sitio, no garantizamos que el Sitio esté libre de errores o que no encontrará un artículo con un precio incorrecto en el catálogo o en el Sitio. Si un artículo tiene un precio incorrecto o si el precio ha cambiado desde que se emitió el último catálogo,SmartBuyGlassesse comunicará con Usted y le dará la opción de realizar un Pedido de los Productos al precio correcto o cancelar el Pedido y recibir un reembolso. de cualquier dinero que Usted haya pagado.

    5.4 Los gastos de franqueo, embalaje y envío de todas las compras se indican en nuestro Sitio y en nuestro catálogo de pedidos por correo.


    6. Entrega y Transporte

    6.1 Se considerará que la entrega de los Productos tiene lugar en el momento en que los Productos llegan por primera vez a la dirección de entrega indicada en Su Pedido.


    7. Productos Defectuosos en el Momento de la Entrega

    Los derechos que se le otorgan en virtud de esta cláusula se suman a los derechos que pueda tener como consumidor en virtud de las leyes pertinentes, incluida cualquier legislación de protección al consumidor aplicable a su compra de los Productos, y no los reemplazan.

    7.1 Al momento de la entrega de los Productos, debe inspeccionarlos cuidadosamente. Si alguno de los Productos no coincide con la descripción (sujeto a la cláusula 4.2) o parece estar dañado o en falta, no use los Productos ni ningún artículo que los acompañe, y comuníquese conSmartBuyGlassespor correo electrónico e infórmenos el problema dentro de los 5 días posteriores a la entrega de los Productos. SiSmartBuyGlasses(actuando de manera razonable) acepta que los Productos no coinciden con la descripción, o están dañados o en falta, los Productos se considerarán "Defectuosos en el momento de la entrega".

    7.2 Debe notificar aSmartBuyGlassesde inmediato si hay algún defecto en los Productos que se manifieste durante Su uso de los Productos. Siempre que informe aSmartBuyGlassesdel defecto dentro de los 14 días posteriores a la entrega, los Productos se considerarán "Defectuosos en el momento de la entrega".

    7.3 Si los Productos son Defectuosos en el momento de la Entrega, SmartBuyGlasses, a su exclusivo criterio, reparará o reemplazará dichos Productos o le reembolsará el precio pagado por los Productos.

    7.4 Si los Productos son Defectuosos en el momento de la Entrega, Usted acepta devolver los Productos aSmartBuyGlassessustancialmente en las mismas condiciones en que los recibió, incluidos todos los artículos y el embalaje que acompañan a los Productos.

    7.5 Sujeto a la Cláusula 7.6,SmartBuyGlassespagará los costos de franqueo, empaque y entrega en relación con la reparación o el reemplazo de cualquier Bien que sea Defectuoso en el momento de la entrega y deberá, previa solicitud por escrito, reembolsarle los costos razonables de devolución de los productos defectuosos.

    7.6 Usted será responsable de todos los costos relacionados con el suministro de Productos de reemplazo (incluidos el envío, el embalaje y la entrega) hasta queSmartBuyGlassesreciba los Productos devueltos.


    8.Defectos de Fabricación en los Productos

    Los derechos que se le otorgan en virtud de esta cláusula se suman a los derechos que pueda tener como consumidor en virtud de las leyes pertinentes, incluida cualquier legislación de protección al consumidor aplicable a su compra de los Productos, y no los reemplazan.

    8.1 Si descubre un defecto de fabricación dentro de los doce meses posteriores a la entrega de cualquier Producto, debe notificárselo aSmartBuyGlassesde inmediato.

    • 8.1.1 Si devuelve los Productos defectuosos indicando que existe un defecto de fabricación a SmartBuyGlasses,SmartBuyGlassesestará sujeto a la Cláusula 8.1.2, a su absoluta discreción, en cuanto a la reparación o reemplazo de dichos Productos.
    • 8.1.2. SmartBuyGlassesno reparará ni reemplazará ningún Producto si (i) no se le han devuelto los Productos defectuosos o (ii) si el defecto fue causado por el mal uso o maltrato de los Productos.
    • 8.1.3. SmartBuyGlassespagará los costos de franqueo de devolución, empaque y entrega en relación con la reparación o el reemplazo de cualquier Producto devuelto como resultado de un defecto de fabricación y deberá, previa solicitud por escrito, reembolsarle a Usted el costo razonable de devolver los Productos defectuosos.

    9. Transferencia de Riesgo y Título en Productos

    9.1 Sujeto a la Cláusula 7, el título de los Productos pasará a Usted cuando los Productos se envíen desde nuestro almacén para ser entregados a la dirección de entrega establecida en Su Pedido, siempre queSmartBuyGlasseshaya recibido el pago total de los Productos.

    9.2 Sujeto a la Cláusula 7, el riesgo de los Productos pasará a Usted cuando los Productos se envíen desde nuestro almacén para ser entregados a la dirección de entrega establecida en Su Pedido.

    9.3 En caso de cancelación, Usted se hará cargo del riesgo de los Productos hasta queSmartBuyGlassesreciba los Productos.


    10. Responsabilidad

    10.1 Nada en este Acuerdo excluirá o limitará la responsabilidad de cualquiera de las partes por muerte o lesiones personales que resulten de la negligencia de esa parte o por fraude o por cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por ley, incluida la responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por ninguna legislación de protección al consumidor aplicable a Su compra de los Productos.

    10.2 Sujeto a la Cláusula 10.1, la responsabilidad total de Usted con respecto a todos los reclamos que surjan de una Pedido o en relación con esta, ya sea por contrato, agravio (incluida la negligencia o el incumplimiento del deber legal), tergiversación deSmartBuyGlasseso de otra manera, no excederá las sumas totales recibidas porSmartBuyGlassespor los Productos a los que se refiere el Pedido.

    10.3 Sujeto a la Cláusula 10.1,SmartBuyGlassesno será responsable ante Usted por ninguna pérdida de contratos, pérdida de rentas o ingresos, pérdida de ganancias, pérdida de fondo de comercio o pérdida de cobertura de seguro.

    10.4 Sujeto a la Cláusula 10.1,SmartBuyGlassesno será responsable ante Usted por pérdidas o daños consecuentes, especiales, punitivos o indirectos de ningún tipo que surjan de este Acuerdo o en relación con este, sin importar cómo se hayan causado y ya sea que surjan bajo contrato, agravio, negligencia, tergiversación o de otra manera. Esta exclusión se aplicará incluso si se ha informado aSmartBuyGlassesde la posibilidad de tal pérdida o daño.

    10.5Sujeto a la Cláusula 10.1SmartBuyGlassesno será responsable ante Usted cuando la pérdida o el daño resulte de que la información proporcionada por Usted sea inexacta, falsa o engañosa o que de otro modo resulte de un incumplimiento por su parte de estos Términos.

    10.6 Sujeto a la Cláusula 10.1,SmartBuyGlassesno acepta ninguna responsabilidad con respecto a cualquier uso no estándar de los Productos como, solo a modo de ejemplo, en deportes extremos.

    10.7 Antes de comenzar a usar sus gafas, debe probárselas. Si no puede ver con claridad o si experimenta alguna molestia o problema en relación con cualquier producto para la vista (en particular, gafas graduadas y lentes de contacto) que haya comprado, debe dejar de usar las gafas en cuestión de inmediato y debe buscar el consejo de un médico adecuado sin demora, que puede incluir un oftalmólogo, óptico u optómetra. A menos que se especifique lo contrario, la venta y el suministro de productos a Usted por parte deSmartBuyGlassesno constituye ni puede constituir la prestación de ningún tipo de asesoramiento, ya sea de naturaleza profesional o médica, o de otro tipo.

    SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN CONTRARIA CONTENIDA EN ESTOS TÉRMINOS, NUESTRA RESPONSABILIDAD HACIA USTED (APARTE DE LAS RELACIONES CON LOS PRODUCTOS) CON RESPECTO A CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO SUFRIDOS POR USTED Y QUE SURJAN DE ESTOS TÉRMINOS O EN RELACIÓN CON ESTOS, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO O POR INCUMPLIMIENTO DE DEBERES LEGALES O DE CUALQUIER OTRA FORMA, NO EXCEDERÁ DE $50.


    11. Indemnización

    Usted acepta indemnizar, defender, liberar y eximir de responsabilidad a SmartBuyGlasses, sus propietarios, afiliados, socios comerciales, directores, funcionarios, gerentes, empleados, agentes, representantes autorizados y sucesores y cesionarios permitidos (cada uno un "Indemnizado" y colectivamente , los "Indemnizados") ante cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo, demanda, acción, daño, perjuicio, lesión, costo o gasto (incluidos, a título enunciativo, pero no limitativo, honorarios legales razonables y costos judiciales) afirmado por cualquier tercero relacionado de alguna manera a Su uso de los Productos, Su incumplimiento de cualquier ley aplicable, Su incumplimiento de estos términos y Condiciones, o Su violación de los derechos de terceros, incluidos, a título enunciativo, pero no limitativo, los derechos de propiedad intelectual.

    Esta Sección 11 sobrevivirá a la extinción o cumplimiento de cualquier Pedido.


    12. Fuerza mayor

    USTED ACEPTA QUE SmartBuyGlasses NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER RETRASO, FALTA DE ENTREGA, FALTA DE EJECUCIÓN O INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO QUE RESULTE DIRECTA O INDIRECTAMENTE: (A) DE ACTOS DE DIOS, ACTOS DE CUALQUIER AGENCIA GUBERNAMENTAL, DESASTRES NATURALES, ACTOS DE GUERRA, INSURRECCIÓN O TERRORISMO, HUELGAS O BLOQUEOS, INTRUSIÓN NO AUTORIZADA EN LA RED O EN LA COMPUTADORA, VIRUS DE INTERNET O RELACIONADOS CON LA COMPUTADORA, ATAQUES DE HACKERS U OTROS AGENTES INTRODUCIDOS POR UN TERCERO, FALLA DE INTERNET Y OTRAS CONDICIONES QUE ESTÁN FUERA DE NUESTRO CONTROL, (B) ÚNICAMENTE DE CUALQUIER REQUISITO TÉCNICO DEL CUAL USTED ES RESPONSABLE, O (C) ÚNICAMENTE DE SUS ACTOS U OMISIONES INTENCIONALES.


    13. Notificaciones

    Cualquier notificación u otra comunicación que se deba realizar en virtud de estos Términos debe hacerse por escrito, en el caso de los avisos a SmartBuyGlasses, en el caso de los avisos a Usted, por correo postal prepago o correo electrónico a la dirección u otra dirección de contacto establecida en Su Pedido. Cualquier notificación o documento se considerará recibido, si se publica, dos días hábiles después de la publicación y, si se envía por correo electrónico, en el momento de la transmisión, siempre que no se reciba una notificación de falla en la transmisión.


    14. 一Disposiciones Generales

    14.1 En la interpretación de estos Términos:

    • 14.1.1 los encabezados son solo por conveniencia y no afectarán la interpretación de este Acuerdo e
    • 14.1.2 "incluido" significa que incluye, a título enunciativo, pero no limitativo, e incluye se interpretará en consecuencia.

    14.2 Usted no puede ceder, subcontratar, sublicenciar o transferir de otro modo, en su totalidad o en parte, ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de este Acuerdo.

    14.3Estos Términos incorporan a modo de referencia los siguientes términos adicionales: a)SmartBuyGlasses"100 % de garantía", tal como se publica en el Sitio, b) si los Productos incluyen cualquier artículo fabricado de acuerdo con una receta de un médico registrado u optometrista, los "Términos y Condiciones adicionales para gafas graduadas".

    14.4 Estos Términos y cualquier Pedido relevante aceptado porSmartBuyGlassesconstituyen el acuerdo completo entre las partes y reemplazan cualquier acuerdo, declaración, promesa o declaración anterior escrita u oral realizada en relación con el objeto de dicho Pedido (incluida toda otra información sobre el Sitio y/o contenido en el catálogo y la documentación de ventas de SmartBuyGlasses) y, sujeto siempre a los derechos legales que le otorgan a usted como consumidor, cada parte reconoce que (salvo en el caso de una tergiversación fraudulenta de la otra parte) no tendrá ningún recurso con respecto a cualquier declaración o término no establecido en estos Términos o cualquier Pedido relevante aceptado por SmartBuyGlasses. Ninguno de nuestros representantes, agentes o vendedores tiene autoridad para modificar, enmendar o renunciar a ninguno de estos Términos en nombre deSmartBuyGlassesy ninguna variación, enmienda o renuncia de estos Términos por parte de dichas personas tendrá efecto a menos que así lo acuerde expresamente un representante autorizado deSmartBuyGlassescon Usted por escrito.

    14.5 El hecho de que cualquiera de las partes no haga valer sus derechos en relación con cualquier incumplimiento de estos Términos o cualquier Pedido relevante en cualquier ocasión no se considerará una renuncia a tales derechos.

    14.6 Si se determina que alguna disposición de estos Términos y cualquier Pedido relevante no se puede hacer cumplir, las disposiciones restantes continuarán en vigor, sujetas a las modificaciones que sean necesarias para lograr, en la medida de lo posible, los objetivos de estos Términos.

    14.7 Estos Términos y cualquier Pedido relevante se rigen por las leyes de Hong Kong y las partes, por el presente, se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Hong Kong en relación con cualquier disputa que surja de ellos.


    15. Campañas

    15.1.1 Los códigos de promoción son válidos sobre el costo total del pedido antes de que se apliquen los costos de envío y/o los impuestos aplicables.

    15.1.2 SmartBuyGlassesse reserva el derecho de cancelar, editar, acortar o ampliar las promociones en cualquier momento.

    15.1.3 Solo se puede aplicar una promoción por pedido a menos que se indique específicamente en los detalles de la promoción.

    3. Términos y Condiciones Adicionales para Gafas Graduadas

    1.1 Estos Términos y Condiciones Adicionales ("Términos Adicionales") se incorporan por referencia a los Términos y Condiciones de Suministro con respecto a cualquier Pedido para el suministro de Productos donde los Productos incluyen cualquier artículo fabricado de acuerdo con una prescripción de un médico u optometrista calificado y registrado ("Pedido de Prescripción").

    1.2 Al realizar un Pedido con Prescripción, Usted acepta estar sujeto a estos Términos Adicionales. Si no comprende o no acepta estos Términos adicionales, no debe realizar un Pedido con Prescripción.

    1.3 Cualquier término utilizado pero no definido en estos Términos Adicionales tiene el significado que se le da a ese término en los Términos y Condiciones de Suministro.


    2. Sus Garantías con respecto a cualquier Pedido de Prescripción

    2.1 Al realizar un Pedido de Prescripción, Usted garantiza, declara y se compromete a lo siguiente:

    • 2.1.1 No está registrado como ciego o parcialmente ciego, ni sufre de glaucoma o cualquier otra enfermedad ocular relacionada
    • 2.1.2 Usted está en posesión de una prescripción escrita con respecto a los Productos que son objeto del Pedido de Prescripción, y que dicha prescripción le ha sido dada por un médico registrado u optometrista registrado ("Su Óptico") siguiendo la prueba de la vista realizada por él o ella dentro de los últimos veinticuatro meses si tiene menos de 70 años, o dentro de los últimos doce meses si tiene 70 años o más, y que no ha transcurrido ninguna fecha recomendada para repetir la prueba
    • 2.1.3 Si envía aSmartBuyGlassessus gafas existentes para que se copien, las gafas enviadas aSmartBuyGlassesestarán hechas de acuerdo con su prescripción escrita a la que se hace referencia en la cláusula 2.1.2
    • 2.1.4 Proporcionará detalles precisos y completos de su prescripción actual (incluidas las notas en la prescripción) o una copia de su prescripción original cuando se solicite, y cualquier información de contacto que le proporcione Su Óptico
    • 2.1.5 No conoce ningún motivo por el cual los Productos (incluidos los Productos que son objeto de la Pedido de Prescripción) pueden no ser adecuados para Sus requisitos
    • 2.1.6 Si Usted ha usado gafas o lentes de contacto anteriormente y ha experimentado algún problema con las gafas o lentes de contacto, le proporcionará aSmartBuyGlassesdetalles precisos y completos de dichos problemas.

    2.2 Usted se compromete a indemnizar aSmartBuyGlassescon respecto a todos los costos, gastos (incluidos los honorarios y costos legales razonables), pérdidas, daños y responsabilidades incurridas o sufridas directa o indirectamente porSmartBuyGlassesdebido a cualquier incumplimiento o presunto incumplimiento de cualquier declaración, garantía o compromiso o cualquier disposición de este Acuerdo, excepto cuando tales costos, gastos, etc. surjan únicamente por culpa de SmartBuyGlasses.


    3. Derecho deSmartBuyGlassesa realizar consultas con respecto a cualquier Pedido de Prescripción

    3.1 Usted acepta que, con respecto a cualquier Pedido de Prescripción, los ópticos supervisores deSmartBuyGlassestendrán absoluta discreción de lo siguiente:

    • 3.1.1 Contactarlo para analizar su Pedido de Prescripción, brindarle asesoramiento y/o concertar una consulta personal gratuita con usted, o
    • 3.1.2 contactar al médico registrado u optometrista registrado que proporcionó Su prescripción para verificar y/o discutir Su prescripción.

    3.2 Si uno de los ópticos supervisores deSmartBuyGlasseslo considera necesario o apropiado,SmartBuyGlassespuede, como condición para la aceptación de Su Pedido, realizar lo siguiente:

    • 3.2.1 Solicitar que le envíe aSmartBuyGlassesla prescripción escrita original (o una copia de esta)
    • 3.2.2 Solicitar que se comunique con el médico registrado u optometrista registrado que proporcionó su prescripción para verificar y/o discutir su prescripción
    • 3.2.3 Solicitar que obtenga la medición de la distancia pupilar de Su óptico y/o
    • 3.2.4 Solicitar que obtenga una nueva prescripción por escrito (si, solo a modo de ejemplo, la prescripción provista con su pedido contiene una fecha de repetición de la prueba que ha transcurrido).

    4. Distancia Pupilar y/o Altura del Segmento

    SmartBuyGlasses utilizará una distancia pupilar promedio adecuada y/o una altura de segmento establecida por sus ópticos supervisores, a menos que:

    4.1 Usted nos envíe la distancia pupilar y/o la medida de la altura del segmento, y/o

    4.2 uno de los ópticos supervisores deSmartBuyGlassesconsidera, a su absoluta discreción, que es necesario que usted obtenga una medición de la distancia pupilar y/o la altura del segmento.


    5. Confirmación de Prescripción

    Los Productos pueden contener una confirmación por escrito de la prescripción de los Productos. Si la prescripción indicada no coincide con la prescripción que Usted estableció en Su Pedido de Prescripción, no use los Productos ni ningún artículo que los acompañe, y comuníquese con nosotros por teléfono o correo electrónico e infórmenos del problema.

    4. Términos y Condiciones del Escáner de Lentes

    a) Nuestras aplicaciones móviles (las "Aplicaciones") pueden incluir una función de "Escáner de lentes" ("Función de escáner de lentes") que permite a los usuarios de nuestros Sitios escanear sus gafas graduadas para extraer sus parámetros ópticos y recibir dichos parámetros (tal como se extrajeron) que pueden incluir esfera (potencia), cilindro (astigmatismo) y eje, y también para determinar la distancia entre pupilas (en milímetros redondeados a 0,5 mm) ("DP") mediante el análisis de los archivos de imagen cargados por los usuarios de nuestro Sitio.

    b) Puede usar la función de escáner de lentes solo si cumple con todas las siguientes condiciones previas:

    • i. Las gafas graduadas escaneadas con la función de escáner de lentes se fabricaron en base a una prescripción proporcionada a una persona de entre 18 y 45 años de edad;
    • ii.Los rangos de parámetros ópticos de las gafas escaneadas son: - Miopes con poder esférico entre -0.25 y -6.00 dioptrías - Hipermétropes con poder esférico entre +0.25 y +3.00 dioptrías - Astigmáticos con poder cilíndrico entre Cyl -0.25 y -2.50 - Monofocales únicamente (no lentes multifocales, bifocales o progresivas) - No tener medidas de prisma en su prescripción;
    • iii. La prescripción utilizada originalmente para las gafas graduadas escaneadas con la función de escáner de lentes sigue siendo válida según las leyes y regulaciones aplicables al usuario del Sitio, y fue emitida por un optometrista certificado no más de 24 meses antes del escaneo.
    • iv. Las gafas graduadas escaneadas se emitieron para una persona que (a) no padece una afección médica que pueda influir en los resultados o en la función de escáner de lente o en su aplicabilidad, incluidos, a título enunciativo, pero no limitativo, ambliopía, diabetes, hipertensión, glaucoma, cataratas, desprendimiento de retina, ojos cruzados, lesiones cerebrales, problemas neurológicos, etc., y/o (b) no sufre molestias visuales o síntomas de dolor ocular agudo, destellos y/o moscas volantes en los ojos. Además, no asumimos ninguna responsabilidad por los daños que surjan de su incumplimiento de lo anterior o de cualquiera de las instrucciones que acompañan a la función de escáner de lentes.

    c) No brindamos asesoramiento médico y nuestros servicios no constituyen la práctica de la medicina. Usted acepta y reconoce que los resultados del escaneo de la función de escáner de lentes pueden verse influenciados y/o distorsionados como resultado de varios factores, como una condición de salud, su incumplimiento de las instrucciones de la función de escáner de lentes y/o el hardware que utiliza con la función de escáner de lentes (por ejemplo, pantalla de computadora, teléfono inteligente).

    d) Sólo los usuarios de EE. UU. y Canadá pueden usar las aplicaciones y/o la función de escáner de lentes en estas a través de las tiendas de aplicaciones locales de Apple o Google

    e) Nos reservamos el derecho de modificar, suspender y/o eliminar la función de escáner de lentes, o cualquier parte de esta, en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio, sin responsabilidad por ello.

    f) La función de escáner de lentes es propiedad de 6over6 Ltd y ha sido desarrollada y producida por esta, y no tendremos responsabilidad alguna con respecto a los resultados del escaneo de la función de escáner de lentes.