Grid banner
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 969 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Gucci
Todas las Marcas
Colección
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Anteojos de Lectura
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
44 mm69 mm
Precio
AR$224253AR$1295119

Anteojos de Sol Gucci

Tanto para hombre como para mujer los diseños de Gucci son decadentes, modernos y atrevidos sin resultar pretenciosos. Gucci, es una de las más respetadas marcas de accesorios y complementos de moda en el mundo, la cual produce productos de alto valor desde hace décadas.

La historia de Gucci se remonta a 1920 cuando la compañía se dedicaba a la producción de equipajes de viaje lujosos. La marca italiana mostró su lado más innovador cuando en los años difíciles de la primera y segunda guerras mundiales fue forzada a producir productos de lujo y alto valor a partir de materiales de mucho menor costo. Usando materiales como el cáñamo, yute y lino la marca fue capaz de crear productos que pronto se convirtieron en objetos de deseo.

La inspiración de la familia Gucci empezó con el deporte y los amantes de lo ecuestre, de donde proviene su famoso patrón de rayas verde-roja-verde. Se pueden apreciar detalles del deporte a caballo en cada producto de la marca Gucci. En 1994 la firma contrató a Tom Ford como director creativo, y este elevó la marca a un nuevo nivel de fama y prestigio, para luego abandonar la empresa para fundar la prestigiosa marca bajo su propio nombre, Tom Ford.

A los caballeros les recomendamos probarse los Gucci GG 1627/S para un look atrevido del que no se arrepentirá, este modelo es extremadamente popular y un best Seller a nivel mundial. Puede probarse también también el modelo aviador de Gucci GG2200/S que combinan un estilo aviador con un diseño atrevido y elegante.

Para las damas, el modelo Gucci GG3157/S ofrece una amplia cobertura facial con sus icónicas patillas de Gucci que tanto les gustan a las mujeres. Este tipo de Anteojos de Sol al igual que la bisutería del armazón le dan un toque de prestigio a cualquier look y combinan perfectamente con cualquier vestimenta. Otro modelo igualmente ostentoso Gucci GG3131/S en verde tortuga ofrece un look retro y vintage con la misma calidad superior y diseño del siglo 21 que nunca encontrará en modelos de otras marcas.

Usted se puede probar todos estos maravillosos anteojos Gucci y muchos más con el innovador sistema de Prueba Virtual de VisionDirecta Argentina, diseñado para que usted pueda verse con diferentes modelos, tamaños y colores y pueda encontrar su par de anteojos perfectos. Este sistema es mejor que probárselos en persona ya que tiene la comodidad y privacidad de probarse los anteojos desde su casa u oficina.