• ENVIO GRATIS
    • - Rápida entrega Nacional e Internacional*
    • - Servicio Seguro con Compañías de Envío Líderes
    • - ENVÍO GRATIS, compras desde AR$4,000
    • Más información >
  • 100 DIAS DE DEVOLUCION
    • - Devoluciones faciles y sin problemas dentro de 100 días
    • - 2 Años de Garantía en TODOS los Anteojos de Sol y Armazones
    • - 2 Años de Garantía en todos los Anteojos Recetados
    • - 3 Meses de Garantía en TODOS los Lentes de Contacto
    • Más información >
  • MEJOR PRECIO GARANTIZADO
  • LENTES GRATIS
    • Ofrecemos lentes de prescripción 1.5 básicos gratis en todos los anteojos recetados. Brindamos oportunidades para actualizar y agregar funciones durante el pago. Hacemos que la compra online de sus gafas sea sencilla, eficaz y segura.

SmartBuyGlasses - Lentes Premium
de Alta Calidad

SEGUIR COMPRANDO
  • Anteojos Recetados

    SmartBuyGlasses Argentina es la mayor tienda óptica online en Argentina. Elige entre una amplia gama de gafas de diseñor y pídelas profesionalmente por nuestros socios ópticos y laboratorios expertos. En SmartBuyGlasses, hacemos que las compras en línea de tus gafas recetadas sean simples, eficientes y seguras. Simplemente elige tu armazón favorito y ponlo en tus gafas oftálmicas a una fracción del costo de comprar en una costosa óptica. Nuestros técnicos se encargan de colocar las gafas en los armazones. Nuestros tecnicos ópticos garantizan una precisión máxima al ajustar los cristales en los armazones.

    Guía de Lentes

    SmartBuyGlasses ofrece una gama inmejorable en lentes recetados de alta calidad, también ofrece lentes premium de marca Arise Collective ™ Clarity. Nuestras gafas cubren índices de refracción de 1.50, 1.61, 1.67 o 1.74 para necesidades de corrección de la visión progresiva, bifocal o simple. Todas nuestras lentes estan fabricadas con un material de plástico de índice CR39 o superior. Haz clic en cada sección para aprender más sobre nuestras lentes con prescripción.

    Razones para Comprar Lentes Premium

    • Garantía Exclusiva de 24 meses
    • Recubrimiento Anti-Rayaduras GRATIS
    • Recubrimiento Anti-Reflectante GRATIS
    • Protección Rayos UVA GRATIS
  • Tipo de Lentes

    LENTES MONOFOCALES

    Lentes de visión a distancia: Empleados por personas que no pueden ver objetos lejanos con claridad. Estos lentes son utilizados normalmente para conducir, practicar deportes y/o realizar actividades al aire libre.

    Lentes de Lectura: Si usted requiere una corrección óptica para ver objetos de cerca o leer, entonces necesita lentes de lectura.

    Lentes para Ordenador: Este tipo de lentes ayudan a minimizar el cansancio de la vista cuando trabajamos muchas horas delante de la pantalla del ordenador.

    Lentes Planos (Sin Prescripción): Los lentes plano no llevan prescripción. Son empleados exclusivamente por motivos de moda. Nuestros lentes plano incluyen protección UVA.

    LENTES BIFOCALES

    Bifocales (con línea): Los lentes Bifocales incorporan dos prescripciones diferentes para personas con presbicia. A partir de los 40 mucha gente comienza a desarrollar presbicia, lo que significa que se les desarrola en combinación miopía e hipermetropía. Los lentes Bifocales permiten ver objetos distantes a traves de la parte superior del lente mientras que una linea separa un segmento inferior que permite ver objetos cercanos y que se gradua acorde a las necesidades de cada usuario.

    LENTES PROGRESIVOS

    Lentes Progresivos (Multifocales sin línea): Mucha gente encuentra difícil concentrarse en objetos distantes asi como en objetos cercanos a partir de los 40, este fenómeno se llama presbicia. Las lentes progresivos Multifocales integran zonas para ver a distancia y de cerca. A diferencia de las lentes bifocales, las lentes progresivos multifocales no incluyen una linea visible.

    Ordenador (Estilo Progresivo) : Este tipo de lentes ayudan a tratar la presbicia. Estos lentes son perfectos para personas que tengan presbicia y usen el ordenador frecuentemente.

    Guía de Indices de Lentes

    Estándar Finos & Ligeros (1.50)

    Los lentes CR39 con un índice 1.50 son una opción accesible para uso diario y son un 20% mas finas que los lentes de cristal. Están hechos con plástico de alta calidad y proveniente de empresas de gran renombre. Estos lentes ofrecen una sólida protección contra los rayos ultravioleta (UV). Los lentes CR39 que ofrecemos, son la opción estándar de lentes de plástico para índices de refracción de 1,50 y son considerablemente más delgados que las típicas opciones de lentes CR39 en el mercado. Estos lentes se recomiendan con marcos completos, pero no se recomienda para los marcos sin montura o armazón.

    Muy Finos & Ligeros (1.61) Indice Alto

    Las opciones de lentes con un indice alto son una opcion excelente para prescripciones altas. Ofrecen un índice de refracción alto comparados con los lentes CR39 y lentes con un índice medio. Las opciones de lentes con un indice alto son hasta un 20% mas finas que los lentes de plástico.

    Super Finos & Ligeros (1.67) Indice Alto

    La opción media de los lentes de alto índice tiene un índice de refracción de 1.67. Son recomendados para aquellos con altas prescripciones. Los lentes con un índice 1.67 son un 30% mas finos que las lentes con un índice 1.61.

    Ultra Finos & Ligeros (1.74) Indice Alto

    Los lentes mas finos con un índice 1.74 son la opción mas cara. Estos lentes son ultra ligeros y hasta un 40% mas finos comparados con los lentes de plástico estándar.

    Lentes Premium Essilor (1.50, 1.56, 1.61, 1.67)

    Puede encontrar más información sobre nuestros cristals en nuestro Centro óptico. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.

    LENTES DE SOL RECETADOS

    En SmartBuyGlasses es posible encargar Anteojos de sol con prescripción. Ofrecemos esta opción para una amplia selección de modelos de Anteojos de sol. Nuestros técnicos se encargarán de que el color de los Anteojos combine adecuadamente con el color de los armazones.

    Los Anteojos recetados son posibles para modelos de Anteojos de sol que originalmente tienen dos Anteojos separados. Tenga en cuenta que no todos los modelos de Anteojos de sol pueden ser recetados o graduados, ya que todo depende de sus necesidades de receta y el diseño de la estructura o armazón del lente.

    Guía de Prescripción

    El proceso de compra de unos nuevos Anteojos graduados o Anteojos de sol con prescripción en SmartBuyGlasses es cómodo y sencillo. Para obtener información paso a paso de como leer su prescripción por favor visite nuestra sección FAQ.

    Todos nuestros lentes están fabricadas con plástico de alta calidad para ofrecer mayor claridad y ser más duraderos y ligeros. Tenga en cuenta que el costo de cada material de los lente difiere según el grosor del material. La opción menos costosa es la CR39, debido a que tiene un índice de refracción menor (grosor del lente). Cuanto mayor es el índice elegido, lo más delgado y más costosos serán los lentes.

    Grosor de los Lentes Single Vision Bifocal Progresivos Rango de Esfera (SPH)
    Marca de la casa 1.50 Debajo a +/- 1.25
    Marca Propia 1.61 +/- 1.50 a +/- 3.50
    Marca Propia 1.67 +/- 3.75 a +/- 5.50
    Marca Propia 1.74 Sobre +/- 5.75
    Arise Summit HD 1.50 Debajo a +/- 1.25
    Arise Summit 4K 1.61 +/- 1.50 a +/- 3.50
    Arise Summit 8K 1.67 Sobre +/- 3.75

    Opciones de Lentes Premium

    Comprar Anteojos de Sol y Anteojos Graduados en SmartBuyGlasses nunca ha sido tan sencillo. Le garantizamos 1000e precisión al montar sus Anteojos con prescripción en los armazones, garantizando su mayor satisfacción.

    Tipo de Lente Colores Transition Polarización Recubrimientos GRATIS
    Single Vision
    Bifocal
    Progresivos

    Opciones de Lentes Adicionales

    Lentes Tintados

    Los lentes tintados reducen los reflejos del sol cuando conducimos o practicamos deporte. Tonos claros como el rosa son empleados por motivos de moda, mientras que tonos mas oscuros como gris o marrón ofrecen una protección UVA mas alta. Un color de tinte amarillo es recomendado para conducir de noche. Si usted es sensible a la luz le recomendamos un tono gris ya que es neutro. Por favor eche un ojo a nuestra gama de tintes para escoger el color que mas se ajuste a sus necesidades.

    • Verdes y Polarizados: Reducen los reflejos sin distorsionar los colores, perfectos para días despejados y con sol.
    • Marrones y Grises: Resaltan los contrastes y son altamente recomendadas para condiciones de mucha luz.
    • Amarillas y Dorados: Filtran la luz azul y eliminan las sombras. Recomendados para cualquier condición de luz. Un tinte amarillo es recomendado para manejar de noche.
    • Morados y Rosas: Empleados para condiciones de poca luz, eliminan las sombras y contornos.

    Lentes Polarizados

    Los lentes polarizados son empleados para reducir los reflejos. Son recomendados para gente que practica deportes al aire libre o para conducir en días despejados y con sol.

    Lentes de Transición

    Los Lentes de Transición tienen una opción fotocromática para cambiar el color de sus lentes con los rayos UVA. Esto significa que el color de sus lentes cambia automaticalente con la luz solar. Cuando los rayos del sol disminuyen sus lentes cambian otra vez de color y se vuelven mas claros. Recomendamos nuestras lentes fotosensibles en tonos grises y tambien en marrón.

    Revestimiento de Lentes GRATIS

    Capa Anti-Rayaduras

    Todos nuestros lentes de plástico incluyen un recubrimiento anti rayaduras a ambos lados del cristal. Este recubrimiento ayuda a reducir el desgaste del uso diario y prolonga la vida útil de sus lentes.

    Capa Anti-Reflectiva

    Un recubrimiento anti reflectante reduce dramaticamente cualquier reflejo de luz artificial. Este recubrimiento es recomendado para manejar de noche.

    Protección UVA

    Anteojos con protección UVA para Anteojos graduados ayudan a bloquear los rayos del sol y protegen los ojos.

    En SmartBuyGlasses insistimos siempre en la necesidad de proteger los ojos para reducir riesgos, por ello ofrecemos un recubrimiento UVA GRATIS con todos los lentes con prescripción.
  • Precios de Lentes Estándar & Premium

    Categorías Tipo de Lente Indice de los Lentes (Grosor) Precio de Lentes (MX$) (AR$)
    Anteojos de Sol Distancia Standard Delgado y Ligero (1.50) AR$359
    (Single Vision) Muy Delgado y Ligero (1.61) AR$539
    Super Delgado y Ligero (1.67) AR$899
    Sólo Lectura Standard Delgado y Ligero (1.50) AR$359
    (Single Vision) Muy Delgado y Ligero (1.61) AR$539
    Super Delgado y Ligero (1.67) AR$899
    Moda Standard Delgado y Ligero (1.50) AR$359
    (Single Vision) Muy Delgado y Ligero (1.61) AR$539
    Super Delgado y Ligero (1.67) AR$899
    Progresivos Standard Delgado y Ligero (1.50) AR$1,089
    (Progresivos) Muy Delgado y Ligero (1.61) AR$1,269
    Super Delgado y Ligero (1.67) AR$1,449
    Anteojos Graduados Distancia Standard Delgado y Ligero (1.50) AR$289
    (Single Vision) Muy Delgado y Ligero (1.61) AR$339
    Super Delgado y Ligero (1.67) AR$729
    Ultra Delgado y Ligero (1.74) AR$999
    Arise Collective Clarity HD 1.50 AR$499
    Arise Collective Clarity 4K 1.61 AR$759
    Arise Collective Clarity 8K 1.67 AR$999
    Sólo Lectura Standard Delgado y Ligero (1.50) AR$289
    (Single Vision) Muy Delgado y Ligero (1.61) AR$339
    Super Delgado y Ligero (1.67) AR$729
    Ultra Delgado y Ligero (1.74) AR$999
    Arise Collective Clarity HD 1.50 AR$499
    Arise Collective Clarity 4K 1.61 AR$759
    Arise Collective Clarity 8K 1.67 AR$999
    Moda Standard Delgado y Ligero (1.50) AR$219
    (Single Vision) Muy Delgado y Ligero (1.61) AR$339
    Super Delgado y Ligero (1.67) AR$729
    Ultra Delgado y Ligero (1.74) AR$999
    Arise Collective Clarity HD 1.50 AR$499
    Arise Collective Clarity 4K 1.61 AR$759
    Arise Collective Clarity 8K 1.67 AR$999
    Progresivos Standard Delgado y Ligero (1.50) AR$729
    (Progresivos) Muy Delgado y Ligero (1.61) AR$999
    Super Delgado y Ligero (1.67) AR$1,449
    Ultra Delgado y Ligero (1.74) AR$1,999
    Arise Collective Clarity HD 1.50 AR$2,039
    Arise Collective Clarity 4K 1.61 AR$2,459
    Arise Collective Clarity 8K 1.67 AR$2,889
  • Garantía de Prescripción y Política de Devolución

    Garantía de 24 Meses

    En SmartBuyGlasses, queremos que cada cliente se sienta satisfecho con su compra y sepa que nuestro servicio de atención al cliente esta disponible incluso una vez que reciba su pedido. Para cubrir todos los escenarios posibles, le ofrecemos nuestra propia garantía de 24 meses contra cualquier defecto del fabricante en todos los modelos de Anteojos de sol y Anteojos graduados. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible 24 horas al día para garantizar su total satisfacción. Comprar online con nosotros es sencillo y le garantizamos que siempre encontará los ultimos modelos de lentes de las mejores marcas.

    100% Garantía de Devolución de Lentes

    En SmartBuyGlasses Argentina ofrecemos una Garantía de Devoluciones en todos nuestros lentes con prescripción. El laboratorio óptico de SmartBuyGlasses ofrece un servicio de calidad y le ayudara amablemente en el caso de que sus lentes no esten bien encajados en los armazones. Los clientes pueden optar por arreglar los lentes, un reembolso completo de los lentes o el cambio de los lentes ordenados por unos nuevos de forma gratuita. El servicio de atención al cliente de SmartBuyGlasses esta siempre disponible para responder a sus preguntas, no dude en escribirnos para obtener información y resolver cualquier duda.

    Devoluciones de 100 días

    En el caso de que el producto no sea adecuado, SmartBuyGlasses Argentina le ofrece una política de devoluciones de 7 días. Para más información, visite nuestra sección Devoluciones, Cambios e Información de Garantía.

Registrate gratis, membresía exclusiva

Register
OR
Sign in with Facebook

Exclusive Features

  • Order Tracking
  • Easy Re-Order
  • Saved Prescriptions
  • Express Checkout
  • Exclusive Discounts and Sales
By joining SmartBuyGlasses you agree to the Terms & Conditions

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

Registrate gratis, membresía exclusiva

What is your gender?

When is your Birthday?

Subscribe to our Newsletter
By joining SmartBuyGlasses you agree to the Terms & Conditions

Gracias,

Completado!
Visite su Membresía

Forgot Password

Please enter your email below. We'll send you a link to reset your password.
Send E-Mail

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

Forgot Password

We've sent an email with instructions on how to reset your password.

If you don't receive instructions within a few minutes, check your email's spam and junk filters.

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

Reset Password

Password must be at least 8 characters.
Save and Sign In

Having trouble?

Don't hesitate to Contact us

DESCUBRE TU ESTILO

Consiga recomendaciones de lentes personalizadas con nuestro descubridor de estilos y encuentre su par perfecto

Es usted…

Mujer

Hombre