Inicio/Lentes ópticos/Emporio Armani
Grid banner
Filtrar y ordenar

Anteojos Recetados Emporio Armani

276
1-59 de 276 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Emporio Armani
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Tipo de armazón
Anteojos de Lectura
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
48 mm57 mm
Precio
AR$56720AR$292221

Anteojos Recetados Emporio Armani

Fundada por el diseñador italiano Giorgio Armani en 1975, la marca Armani saltó a la fama en la década de 1980, inicialmente con la línea de ropa de alta gama Giorgio Armani y sucesivamente con las lineas más accesibles Armani Jeans (AJ) y Emporio Armani. Giorgio Armani ha vestido actores y actrices en casi 200 películas de Hollywood, entre las cuales está American Gigolo (1980), que convirtió la marca en una tendencia, alterando irreversiblemente la dirección de la moda masculina.

Últimamente, Armani ha vestido a Christian Bale para el personaje Christopher Nolan en 'El Caballero de la Noche' y a Leonardo DiCaprio para su interpretación del libertino estafador de Wall Street, Jordan Belfort en la película de Martin Scorsese 'El lobo de Wall Street'. De hecho, fue Armani el pionero de los recortes fuertes, líneas rígidas y hombreras sin sentido del “traje de poder” que se convirtió en el uniforme de la élite de los negocios en la década de 1980 y principios de los 90s, posicionando a Armani como la marca de ropa de gama alta a seguir de la época y podría decirse que hasta el día de hoy.

Amado por Hollywood y Wall Street, el imperio de Giorgio Armani se ha expandido en los últimos años para incluir ropa, fragancias, accesorios y diseño de interiores. El rango de los anteojos Emporio Armani cuenta con un conjunto ecléctico de armazones, que reflejan la sutileza y la elegancia de la filosofía de la marca.

Entre los productos más vendidos para hombre están las simples pero eficaces anteojos Emporio Armani EA3002 y los armazones Emporio Armani EA3034 . Los modelos destacados para mujer incluyen los anteojos en rosa retro Emporio Armani EA 3008 y los armazones Emporio Armani EA3053 .