Grid banner
Filtrar y ordenar

Anteojos de Sol Versace

385
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 385 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Versace
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Naranja
Plateado
Rojo
Rosa
Verde
Tipo de armazón
Anteojos de Lectura
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
45 mm69 mm
Precio
AR$95434AR$500376

Anteojos de Sol Versace

Versace siempre ha sido una de las marcas de diseñador favoritas de las celebridades en los últimos años, con acérrimos seguidores que van desde Axl Rose a Elton John. Durante décadas, las celebridades y el público por igual han caído víctima del estilo y calidad que el nombre Versace ofrece. Siempre innovando, con nuevos estilos, Versace siempre gana en el mundo de la moda con diseños e ideas nuevas. Al describir la marca Versace, glamour es un eufemismo!

. Desde 1978, la marca Versace ha ido creciendo continuamente tenido en alta estima entre la élite de la moda, incluyendo tanto modelos, actores y estrellas de rock. Versace ha logrado ser consistente innovador al pasar de los años y sigue abriendo nuevos caminos sin nunca dejar de ser llevado por las más espectaculares celebridades en Hollywood y en todo el mundo. Después de la prematura muerte de Gianni Versace en 1997, Donatella Versace tomó el control y ha continuado con éxito el manejo de la marca empujando los límites de la moda y la alta costura. Siempre dedicado a ser extravagante y grandioso, Versace se mantiene a la vanguardia de la industria de la moda.

VisionDirecta Argentina le presenta la línea de anteojos Versace. La colección, que incluye una amplia gama de anteojos de sol Versace y armazones Versace, no se aleja de los ideales fundamentales de la compañía ni de su estilo atrevido. Como combinación de exquisita mano de obra y ejecución, la colección de anteojos Versace cuenta con una impresionante variedad de diseños de vanguardia y modelos para elegir. Escoger un par de anteojos Versace distinguirá a aquellos que quieren estar al margen de la multitud.

Nuestro surtido de anteojos Versace incluye estilos para hombres y mujeres. Echa un vistazo a los diseños unisex como el Versace VE2054, donde se puede elegir entre una serie de diferentes colores que se adapten a su personalidad y estilo. Para las mujeres que buscan anteojos de sol, pueden probar el modelo Versace VE4220. Los marcos cuentan con un diseño aviador llamativo.

VisionDirecta Argentina hace que sea más fácil que nunca descubrir el par de anteojos de sol Versace o armazones que más te convengan. Echa un vistazo a nuestro Probador 3D Virtual para ver qué tan atractivo ese par de anteojos se verá en ti. Es así de simple. Si no puedes encontrar el par perfecta de armazones, anteojos de sol, o lentes de contacto, VisionDirecta Argentina se complace en proporcionarte con la mejor asistencia en nuestro Centro de Ayuda.