Grid banner
Filtrar y ordenar

Anteojos de Sol Tom Ford

454
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 454 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Tom Ford
Todas las Marcas
Deportivos
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Anteojos de Lectura
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
46 mm69 mm
Precio
AR$121853AR$1160032

Anteojos de Sol Tom Ford

La marca Tom Ford se ha convertido en la esencia de la moda contemporánea. Mediante la combinación de diseño limpio y minimalista con encanto abundante, cada elemento creado es una declaración en sí misma. Creado con la mano de obra italiana de lujo, con una dosis de innovación estadounidense, los diseños de Tom Ford son incomparables. Tom Ford vino de principios muy humildes en Texas, y después de muchos años de trabajo, se convirtió en director creativo de Gucci, convirtiéndo ésta en una de las marca de moda más reconocidas en el mundo. En 2005, Tom Ford lanzó su propia marca, que incluía una colaboración con el Grupo Marcolin para crear la colección de anteojos Tom Ford. La asociación dio a luz una colección de anteojos de sol deslumbrantes, y armazones atractivos. Manteniéndose fiel a los principios básicos de Tom Ford, los anteojos se hacen con minuciosa atención a los detalles y con una mirada artística que es incomparable.

Los anteojos Tom Ford están hechos con la más alta calidad de materiales, colores exquisitos y delicados detalles. Los anteojos de sol Tom Ford cuentan con líneas limpias y suaves que iluminan las formas de la cara. Con una gama tan amplia de estilos y combinaciones, la colección de anteojos Tom Ford se destaca por su calidad y hermosos diseños.

El surtido de Tom Ford de anteojos para mujeres consiste en anteojos de sol y armazones hermosos que irradian una dulzura sutil acerca de ellos. Para la mujer elegante, el Tom Ford Jennifer emite una expresión de la sofisticación. Jennifer Aniston ha ayudado a hacer de este par lo popular que es hoy.

La colección de anteojos para hombre es igual de impresionante, centrándose en un estilo elegante que puede llamar la atención de cualquiera. Una buena recomendación es el modelo Tom Ford Cary. Este par de anteojos de refinado, ideal para un hombre que quiere ser individual y de mirada inteligente. Para algo con mezcla urbana y retro, visita Tom Ford FT0152 ACE.

Los modelos más populares y más nuevos de Tom Ford están disponibles en inmejorables precios aquí en VisionDirecta. Echa un vistazo a nuestra selección enorme de anteojos Tom Ford para encontrar el que se adapte más a ti!

En VisionDirecta Argentina, la satisfacción del cliente es lo primero. Si usted no está satisfecho con su compra, usted puede simplemente elegir un nuevo par con nuestra Política de Devolución y nuestra Garantía de 24 meses en todos nuestros productos. Si usted tiene alguna visite nuestro Centro de Ayuda.