Grid banner
Filtrar y ordenar

Anteojos de Sol Serengeti

286
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 286 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Serengeti
Todas las Marcas
Deportivos
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Plateado
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Anteojos de Lectura
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
43 mm67 mm
Precio
AR$152618AR$498218

Anteojos de Sol Serengeti

Serengeti siempre ha empujado los límites y se mantiene a la vanguardia en cuanto a tecnología y diseño de anteojos de sol. Fundada en 1985, la compañía trató de crear su nombre en el mercado de parabrisas para coches, pero tomó su tecnología y se centró en los anteojos. Serengeti aún se mantiene con sus raíces, habiendo desarrollado lentes de precisión para conducir. La marca ha desarrollado una moderna y agresiva, a través de su tecnología y su reputación de ser aventurero.

Propiedad de la Corporación Bushnell, Serengeti ha sido capaz de acceder a diversas tecnologías durante años. Uno de los desarrollos tecnológicos realizados por Serengeti fue la lente fotocromática (transition). Serengeti fue la primera marca para incluir estas lentes, que se ajustan automáticamente de claro a oscuro dependiendo de la exposición a la luz. Además de las lentes fotocromáticas (lentes transition), Serengeti también utiliza filtros espectrales de control. Estos filtros están diseñados para permitir que sólo las longitudes de onda específicas puedan continuar a través de las lentes, como rojos, verdes y amarillos. Los filtros benefician al conductor mediante señales luminosas de tráfico y zonas peligrosas, por lo que se destacan entre la competencia. Serengeti es respetado por tener un gran impacto positivo en la experiencia de conducir.

Aunque los anteojos de sol Serengeti tenían a el conductor de carreras profesional en mente con sus avances tecnológicos, los anteojos de sol pueden ser usados por casi todo el mundo! No es necesario estar en el equipo de carreras de Aston Martin para usarlos. Con el uso de un par de anteojos de sol Serengeti, podrás verte cool y chic, y tener a mano las últimas tendencias de diseño. No importa lo que estés haciendo, ya sea recoger a los niños o en carreras alrededor de la pista, podrás demostrar tu sentido de la moda sabiendo que tus lentes están hechos con la mejor tecnología disponible.

Serengeti eligió un portavoz popular en Patrick Dempsey (famoso últimamente por su papel en Grey’s Anatomy). Conocida por ser una celebridad de aspecto rústico y varonil, Dempsey es un ajuste perfecto para representar a la marca. Les recomendamos los siguientes modelos de anteojos Serengeti: para algo un poco diferente, prueba el Serengeti Lamone Polarized 6990, o para los hombres, la Serengeti Luigi 7381.

VisionDirecta Argentina hace que sea más fácil que nunca para comprar un par de anteojos de sol Serengeti. No se olvide, nuestro sistema de pago simplificado toma la molestia de hacer una compra. Centro de Atención al Cliente está disponible para la ayuda si la necesita, y asegúrese de tomar ventaja de nuestro envío gratis por la compra! Además, nuestra política de devolución tiene una gran garantía.