Grid banner
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 1470 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Ray-Ban
Todas las Marcas
Deportivos
Colección
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Anteojos de Lectura
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
44 mm69 mm
Precio
AR$64800AR$625665

Anteojos de Sol Ray-Ban

Cuando cualquiera piensa en anteojos de sol Ray-Ban sabe que son un ícono de la cultura popular de las últimas décadas. Su estilo original, único, y elegante pero relajado tipo de diseño han creado un producto digo de culto mundial. Los anteojos de sol y armazones Ray-Ban están fabricadas con los mejores materiales de la más alta calidad, utilizando las mejores técnicas de última tecnología, y son cuidadosamente fabricadas con atención hasta a el último detalle. Desde su origen hace alrededor de 60 años, la marca, Ray-Ban ha liderado el mercado de la moda, haciendo que las tendencias aunque vengan y vayan siempre incluyan sus modelos de anteojos de sol y armazones.

La marca de anteojos Ray-Ban fue inicialmente fundada en 1937 por los expertos en productos de visión Bausch & Lomb para la fuerza aérea de Estados Unidos, Ray-Ban fue designada para diseñar un par de anteojos de sol que pudiesen ofrecer alta protección y estilo de moda a los pilotos de la fuerza aérea. De ahí vino la creación del famoso modelo aviador con lentes patentados anti deslumbrantes, una innovadora combinación de mineral de cristal verde montado sobre elegantes armazones dorados que protegerían los ojos contra los dañinos rayos UVA. El contraste de color con el diseño innovador hacen de estos anteojos de sol el modelo preferido entre los pilotos de la fuerza aérea americana.

Los legendarios anteojos de sol Ray-Ban Aviator fueron usados por primera vez en público por el general Douglas MacArthur cuando los fotógrafos le tomaron fotografías aterrizando en una playa en Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial. Los anteojos Ray-Ban Aviator pasaron rápidamente de ser un accesorio destinado para la fuerza aérea americana a ser un accesorio de moda altamente demandado por el público mundial. La popularidad de la marca de anteojos Ray-Ban se convirtió aún más grande con la introducción de otro modelo de anteojos icónico, los anteojos de sol Ray-Ban Wayfarer, que fueron ingresados al mercado en 1952. El modelo de anteojos Ray-Ban Wayfarer se hizo inmediatamente popular entre la comunidad de famosos de Hollywood. Su diseño vintage perfectamente combinado con lentes patentados de alta calidad hicieron de estos anteojos de sol la pieza popular que son hoy en día.

Los anteojos de sol Ray-Ban han sido los preferidos de los famosos desde su lanzamiento, sobre todo modelos como los anteojos Ray-Ban Aviator, los anteojos Ray-Ban Wayfarer, y los anteojos Ray-Ban Clubmaster.

Los anteojos de sol Ray-Ban son diseñados para aquellos con libertad de estilo, atrevidos, creativos y con personalidad. Sus diseños versátiles encajan con cualquier rostro y la variedad de colores que ofrecen en la mayoría de sus modelos los hacen perfectos para personalizar a cada estilo. Los anteojos de sol Ray-Ban están disponibles con una amplia variedad de tipos de lentes tales como lentes espejados, sombreados, recubrimiento anti reflejante, lentes transition y lentes polarizados.