Grid banner
Filtrar y ordenar

Anteojos de Sol Police

415
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 415 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Police
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Anteojos de Lectura
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
46 mm69 mm
Precio
AR$54036AR$257034

Anteojos de Sol Police

La famosa marca italiana de anteojos Police es reconocida en todo el mundo por sus diseños hecho a mano y por venir innovando desde 1983. Esta marca de anteojos fue originalmente inspirada por los anteojos que llevaba la policía en los años ochenta, la marca se caracteriza por tener un estilo único y con un toque de rebeldía. Los anteojos de sol y armazones Police están pensados para aquellos que buscan un par de anteojos atrevidos que emanan originalidad y libertad. Hechas para ambos hombres y mujeres seguros de sí mismos, los anteojos Police emanan sexualidad. Sus diseños atrevidos e interesantes son elaborados con una meticulosa atención a los detalles que hacen que todos quieran tener unas.

Los anteojos de sol Police comenzaron a ganar popularidad con sus modelos de anteojos de estilo aviador con lentes espejadas. Police te ofrece una amplia gama de modelos de diferentes estilos para encajar con cualquier personalidad. Algo que siempre encontrara en los anteojos Police es alta calidad e innovación. La última colección de anteojos Police le trae las últimas tendencias en anteojos de sol. Las últimas colecciones de Police se enfocan en un estilo un poco más retro.

VisionDirecta les recomienda probar el modelo Police S8415 531 H que vienen con un estilo urbano retro. Este modelo cuenta con armazones brillantes y modernos que de seguro atraerá las miradas de todo el mundo a tu alrededor. Si buscas un modelo más clásico pruébate el modelo Police S8299, que son muy difíciles de no notar con su estilo aviador y sus lentes espejados. Los delicados armazones de este modelo incorporan lentes espejados que están disponibles en diferentes tonos como azul, gris o negro. El modelo de anteojos Police S8299 viene con el logo de Police en ambos lados de las patillas.

La colección de armazones y anteojos de sol Police están disponibles en una amplia gama de diseños de última tendencia. VisionDirecta Argentina te ofrece los últimos modelos de anteojos de sol y armazones de las mejores marcas disponibles en el mercado.

En VisionDirecta Argentina nos encanta el estilo rebelde de los anteojos de sol y armazones Police. Escoge entre nuestra actual selección para encontrar tu par de anteojos perfectos y utiliza nuestro innovador sistema de prueba virtual para probarte los anteojos online con tu cámara web desde el confort de tu casa.

Una vez que encuentres tu modelo favorito de anteojos Police simplemente realiza tu pedido y nosotros nos aseguraremos de que las recibas en tu casa tan pronto como sea posible.