Grid banner
Filtrar y ordenar

Anteojos de Sol Persol

297
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 297 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Persol
Todas las Marcas
Colección
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Gris
Marrón
Morado
Rojo
Verde
Tipo de armazón
Anteojos de Lectura
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
47 mm59 mm
Precio
AR$159050AR$629045

Anteojos de Sol Persol

Usados por algunos de los actores más emblemáticos de todos los tiempos, Steve McQueen, así como bellas actrices y amantes de la adrenalina como pilotos de prueba, la marca Persol es sinónimo de durabilidad extrema y exquisita artesanía. La marca empezó en 1917 en un pequeño patio italiano y desde entonces ha ido creciendo hasta convertirse en una de las marcas de anteojos más conocidas y admiradas en el mundo. Desde equipar a la Fuerza Aérea italiana hasta a ser usado por muchas celebridades, Persol tiene una historia variada. La marca de anteojos de sol Persol fue nombrado después de una frase italiana, per il sole, que se traduce para el sol. Persol ha ganado una buenísima reputación y dedicó muchísimo cuidado a los detalles de la alta gama de anteojos de color y diseños hermosos. Estos anteojos de sol increíbles son creados y dirigidos hacia las personas que les gusta estar a la moda.

La marca Persol, siempre consciente de su historia, sigue produciendo diseños originales de época de estilo vintage. Persol ganó mucha de su reputación gracias a modernas características prominentes de las películas. Un actor que siempre ha sido asociado con la palabra "cool", Steve McQueen, llevaba un par de anteojos de sol Persol en la famosa película “El secreto de Thomas Crown”. Persol ha salido con muchas innovaciones, desde plásticos elásticos para una mayor flexibilidad hasta viseras protectoras por encima de los marcos. Posiblemente su más famosa innovación es el sistema patentado Meflecto para un ajuste seguro, así como anteojos templados para una mayor protección. El sistema Meflecto también incluye un tallo flexible para mayor comodidad. Los anteojos de sol Persol agregan al estilo personal de cualquier persona con una mayor protección y comodidad.

Los anteojos de sol Persol ofrecen la máxima comodidad, durabilidad y protección en casi cualquier entorno. Si usted es una persona aventurera, ¿por qué no echa un vistazo al popular PO649? ¿Alguna vez te has querido sentir como James Bond? Daniel Craig llevaba el PO0714. Para las mujeres recomendamos PO2393S y el llamativo PO649.

Los anteojos Persol son un accesorio único que va a mejorar su estilo personal. Los anteojos de sol Persol combina clásicos de siempre armonizados con las últimas innovaciones de anteojos. En VisionDirecta Argentina te ofrecemos los últimos modelos de Persol así que tómate tu tiempo para encontrar tu par perfecto. Comprar en VisionDirecta Argentina es rápido, conveniente y confiable.