Grid banner
Filtrar y ordenar

Anteojos de Sol Carrera

527
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 527 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Carrera
Todas las Marcas
Deportivos
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Naranja
Plateado
Rojo
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Anteojos de Lectura
Material del armazón
Tamaño
S
M
L
XL
47 mm69 mm
Precio
AR$54371AR$333033

Anteojos de Sol Carrera

Los anteojos de sol Carrera son la materialización del diseño deportivo y moderno. Como un coche de carreras, los anteojos Carrera son fabricados individualmente con los materiales de más alta calidad, diseños acicalados, y artesanía insuperable. La colección de anteojos Carrera está entre las marcas de anteojos más solicitada a nivel mundial por sus diseños estilo vintage o de antaño que se han convertido en iconos merecedores de culto. Originalmente fundada en 1956 por Anger Werker, la compañía austriaca se inspiró en la competencia sudamericana llamada la ‘Carrera Panamericana’.

Carrera pronto ganó popularidad con la introducción de su material patentado “Optyl”, que reduce las reacciones alérgicas y mejora el confort del usuario. El material “Optyl” fue el primero de su clase en ser patentado y garantizó que Carrera liderara las tendencias en productos ópticos de forma revolucionaria. Al día de hoy, Carrera pertenece al grupo óptico Safilo Group, conocido por su compromiso con la calidad, rendimiento y diseños deportivos. Desde su lanzamiento en los años 80, con la popular colección Porsche, los anteojos Carrera han sido piezas distinguidas que ensalzan el espíritu de competencia.

La nueva colección de anteojos Carrera “Shine On!” ha ganado popularidad rápidamente y muchos famosos de Hollywood las usan detrás y frente a las cámaras. Los anteojos elegantes y de estilo vintage Carrera Champion, fueron lucidos por la ganadora de los premios Grammy Lady Gaga en su video Bad Romance. Los anteojos de sol Carrera Champion son un modelo vintage inspirado en los 70 y se caracterizan por un diseño acicalado disponible en varios colores. Este par de anteojos combina estilo retro con un sentido de la moda lujoso.

La cantante americana Rihanna luce unos anteojos Carrera Endurance en su video Rudeboy. Este modelo de anteojos de sol Carrera es cuidadosamente elaborado sobre armazones anatómicos que resaltan las facciones del rostro. Los anteojos Carrera Endurance son la personificación del espíritu competitivo y rebelde de Carrera. Los diseños de esta colección de anteojos de sol Carrera están influenciados por los clásicos anteojos de aviador y son elaborados con estilos originales y llamativos colores.

Las anteojos Carrera son para aquellos que buscan un estilo personal con un toque deportivo. Sus elegantes diseños están diseñados para resaltar tus facciones faciales al mismo tiempo que aportan un aire de rebeldía. Para los que buscan libertad en su estilo recomendamos el modelo de Carrera Panamerika 1, un modelo de anteojos deportivos para un estilo más activo.