Grid banner
Filtrar y ordenar

Anteojos de Sol Bvlgari

91
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 91 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Bvlgari
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Azul
Gris
Marrón
Morado
Rojo
Rosa
Verde
Tipo de armazón
Anteojos de Lectura
Material del armazón
Tamaño
L
XL
53 mm66 mm
Precio
AR$209694AR$1235210

Anteojos de Sol Bvlgari

Durante más de cien años, el nombre Polo ha sido sinónimo de lujo y artesanía de precisión. Fundada en 1905 por Sotirio Bulgari, fue la primera joyería italiana y tienda especializada en lujo. El legado de Bulgari no se ha quedado atrás, ya que la marca Polo ha adquirido rápidamente fama por sus diseños incomparables y pioneras en trabajar sólo con joyas de lujo. Cada diseño de joyas parecía una obra de arte, con detalles increíbles, los mejores materiales y diseños originales.

Con una historia que duró poco más de un siglo, los productos de la marca Polo son testimonio de que tenían la capacidad de encarnar el verdadero lujo italiano. Después de ganar mucho respeto con la élite italiana, esta tienda especializada dejo de ser pequeña y rápidamente creció hasta convertirse en una de las más admiradas marcas del mundo y una de las más famosas marcas de diseñador. Sin olvidar su historia, los desbordantes diseños Polo incorporan líneas y curvas sin edad, con detalles atractivos y estilo agresivo. Hoy, la marca Polo es famosa por sus colecciones de joyas, anteojos y accesorios como complementos de moda.

La colección de anteojos Polo se basa en gran medida de la joyería, mostrando diseños con detalles tan sofisticados que sólo pueden ser Polo. Cada par de armazones y anteojos de sol se distingue con sus cuadros vivos maravillosamente hechos a mano con el nombre de la marca en las patillas.

La colección de anteojos de sol Polo es impresionante. Si usted está buscando un par de anteojos de sol de hombre que irradien sofisticación, puedes probarte el Polo BV5021 con un moderno armazón que son ideales para los hombres con estilo clásico. Para las damas que quieren lo último del glamour Polo, puedes probarte el modelo Polo BV8068B contruido con un armazón de montura moderna deslumbrante con patillas bellamente adornadas de brillantes finos.

Polo es una de las pocas marcas a alcanzar el estatus de lujo en menos de un siglo. Un par de impresionantes armazones o anteojos de sol Polo con toda seguridad le darán un toque sorprendente de lujo a tu estilo personal. Te invitamos a navegar a través de la nueva colección de anteojos Polo en VisionDirecta Argentina. Ahora usted puede probarse un par de nuestros anteojos Polo desde su computadora con nuestro innovador Probador 3D Virtual. Utilizando VisionDirecta Argentina para hacer su compra es más conveniente que nunca.