Grid banner
Filtrar y ordenar

Anteojos de Sol Burberry

403
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 403 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Burberry
Todas las Marcas
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Gris
Marrón
Morado
Plateado
Rojo
Rosa
Verde
Tipo de armazón
Anteojos de Lectura
Material del armazón
Tamaño
XS
S
M
L
XL
40 mm69 mm
Precio
AR$94162AR$643347

Anteojos de Sol Burberry

Burberry es la personificación de la sofisticación y la elegancia británica. Fundada en 1856 por Thomas Burberry como una tienda especializada en accesorios deportivos y ropa para usar en actividades al aire libre, esta pequeña marca rápidamente obtuvo reconocimiento entre la élite británica. Thomas Burberry fue un pionero reconocido mundialmente por la invención de la tela resistente al agua, la de la famosa “gabardina”, en 1888. Este invento llevó a la marca Burberry a seguir creciendo con sus productos de prendas de vestir para exteriores y volviéndose cada vez más y más reconocido por su famoso patrón a cuadros.

Transportémonos a más de 100 años después y la marca Burberry hoy en día es una de las marcas más destacadas del mundo de la moda. Hoy, Burberry es famoso por su lujosa artesanía británica, la meticulosa atención a los detalles, y un sentido atemporal de estilo. Los productos de Burberry son todos hechos con extrema precisión y están diseñados para trascender las tendencias de la moda. Se comprueba el lujo de la marca Burberry en la bella decoración de todos sus productos.

La colección de anteojos Burberry se mantiene fiel a la elegancia de la marca. Simplemente es eternamente chic. La línea de anteojos Burberry cuenta con materiales de primera calidad con diseños contemporáneos que son constantemente reinventandos para volver a traer iconos de Burberry del pasado. Los armazones Burberry y anteojos de sol son legendarios por tener tonos tradicionales como el ámbar, marrón, gris y negro para crear un atractivo patrón de cuadros que sin duda llaman la atención y evocan el viejo glamour de Londres y son el epítome de la decadencia británica e europea de antaño, que nunca pasa de moda.

Para un par de anteojos extravagantes puedes probar los anteojos de sol Burberry BE4117 que representan perfectamente el estilo británico de alta costura. Este par de anteojos de sol es impresionante y cuenta con un armazón ultra-elegante que resalta bellamente los rasgos faciales de cualquiera. El diseño conservador y el color irresistible de estos marcos hacen de estos anteojos de sol un accesorio perfecto para añadir un toque de sofisticación británica a su guardarropa.

La colección de anteojos Burberry exuda elegancia británica con armazones de diseño innovador cuyas siluetas femeninas magníficamente acentúan la estructura facial. Pruébese un par de anteojos sofisticado como el Burberry BE4058 que equilibra cuidadosamente el diseño clásico con toques innovadores. Las patillas están delicadamente decoradas con la inscripción del logo de la marca Burberry. Para los hombres de mundo, recomendamos el Burberry BE4091, que son anteojos hechos con alarmante atención al detalle y cuentan con un elegante armazón de acetato disponible en combinaciones de colores refinados como los de color negro brillante, gradiente marrón, negro y rojo sangre. Este modelo de anteojos es el accesorio perfecto para los hombres profesionales con un sentido clásico de estilo.

Burberry es simplemente la cara del lujo. Solo están disponibles para aquellos que disfrutan de las cosas buenas de la vida y que quieren un par de anteojos que irradien elegancia sutil. Encuentra tu favorito par de anteojos y anteojos de sol Burberry en VisionDirecta Argentina, colócalos en tu carrito de compras y nosotros nos encargaremos del resto. Te ofrecemos los últimos modelos de Burberry a los mejores precios.