Grid banner
Filtrar y ordenar

Anteojos de Sol Bolle

325
Upsell Banner for generic product page VTO POPUP
1-59 de 325 Productos
Filtrar y ordenar
Ordenar
Más populares
Género
Ofertas
Marca
  • Bolle
Todas las Marcas
Deportivos
Características
Forma
Forma del rostro
Color armazón
Color de cristales
Amarillo
Azul
Dorado
Gris
Marrón
Morado
Naranja
Plateado
Rojo
Rosa
Transparente
Verde
Tipo de armazón
Anteojos de Lectura
Material del armazón
Tamaño
M
L
XL
49 mm69 mm
Precio
AR$54080AR$369009

Anteojos de Sol Bolle

Las anteojos Bolle están hechos con los mejores materiales disponibles, utilizando las últimas tecnologías y están hechas para durar muchísimo tiempo. Los anteojos Bolle se caracterizan por ser muy resistentes lo cual los hacen perfectos para la práctica de deportes extremos. Desde su origen 1888, la marca francesa continua siendo una marca preferida entre todos los deportistas profesionales. Los anteojos Bolle son pioneros en el desarrollo de tecnología óptica, esta marca es sinónimo de rendimiento óptimo. Estos anteojos están hechos con los mejores materiales y una cuidadosa atención a los detalles, por ellos no es sorpresa que los anteojos Bolle sean una de las selecciones favoritas de atletas profesionales y aficionados alrededor del mundo.

Con la línea de anteojos deportivos Bolle no hay necesidad de comprometer moda por rendimiento. Cada par de armazones y anteojos de sol Bolle incorpora elegantes e innovadores marcos que han sido elaborados cuidadosamente para ofrecer un rendimiento óptimo y satisfacer tus necesidades deportivas. Los armazones y anteojos de sol Bolle se caracterizan por tener marcos atractivos que mezclan perfectamente estética contemporánea con cualquier deporte.

Los anteojos Bolle son reconocidos mundialmente por desarrollar tecnologías innovadoras que emplean solo los mejores materiales en existencia. Los anteojos de marca Bolle son reconocidos por ser los anteojos oficiales de la Asociación Profesional de Tenis de Estados Unidos. La tecnología usada en los anteojos Bolle permite dar resalte a el color amarillo de forma que se hace más sencillo para los tenistas ver la pelota durante los partidos. De esta manera el tenista puede acortar su tiempo de reacción y mejorar su juego. Los armazones Bolle están diseñados con nylon de alta calidad, resultando en unos anteojos ultra ligeros, precisos y extremadamente resistentes.

Las anteojos Bolle están diseñados para aficionados de los deportes extremos que buscan retos en su día a día. La marca Bolle se enorgullece de producir anteojos de alta calidad que ofrecen una protección optima al mismo tiempo que le garantizan una funcionalidad máxima para ayudarle a mejorar su rendimiento.

Para aquellos que aman los deportes de agua, como el surf o el remo les recomendamos el modelo Bolle Cobra 11221, con diseño elegante y fabricados para ser usados en el agua. Para los que no pasan mucho tiempo en el agua recomendamos el modelo Bolle Anaconda 10338 con un diseño limpio y masculino junto con lentes polarizados. Para los amantes de los deportes de nieve en la Argentina, les recomendamos mirar los modelos de antiparras Bolle.

En VisionDirecta Argentina hemos escogido una amplia selección de los últimos modelos de anteojos de sol y armazones Bolle. Entra, escoge y pruébate las que más te gusten con nuestro innovador Probador 3D Virtual utilizando tu cámara web.